21 usd (15 euros) en ClipDealer

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si te registras en ClipDealer usando el siguiente link obtienes 21 usd gratis PARA COMPRAR MATERIAL MULTIMEDIA EN ESTE SITIO WEB, como se usan créditos en todos estos sitios, ya que ellos se evitan de esa forma problemas con Paypal, es evidente que no se puede pedir una devolución, ya que tampoco hay una cuenta Paypal asociada

( aplica código automático, si quieres meterlo manualmente es fotoskaufen13 )

http://us.clipdealer.com/index.php?ACTION=registration&voucher=fotoskaufen13

- - - Actualizado - - -

- cambiar el idioma para que se muestre en dólares, aunque no sé qué ocurrió, pero a mí sólo me aparecen 18.x dólares... de pronto hicieron conversión...

Última edición:
¡Hola compañero!

¿De qué se trata esto? Obtienes 21 usd gratis sin más?

Podrias dar mas informacion amigo? 🙂 es decir para no perder el tiempo tontamente.
Salu2.

Podrias dar mas informacion sobre el tema? Parece muy facil para ser cierto...

Podrias dar mas informacion amigo? 🙂 es decir para no perder el tiempo tontamente.
Salu2.

¿Quieres que me registre por ti o algo así? Jajajajaa... no amigo, tienes que perder 5 minutos de tu vida para que te den algo...

- - - Actualizado - - -

Podrias dar mas informacion sobre el tema? Parece muy facil para ser cierto...

Te registras, verificas el email, y te ragalan 21 usd...

¿Quieres que me registre por ti o algo así? Jajajajaa... no amigo, tienes que perder 5 minutos de tu vida para que te den algo...

- - - Actualizado - - -

Te registras, verificas el email, y te ragalan 21 usd...

No me referia a eso amigo, es decir los 21$ los regalan? puedo enviarlos a mi paypal? o con esos 21$ puedo comprar de esa web?.
Bueno muchas gracias por el aporte, ahora mismo voy a probarlo.
Salu2.

Ya me he registrado y he obtenido 15€ gratis ¿Me puedes explicar un poco la web? No entiendo la verdad

Acabo de comprar una buena foto. Gracias Ramón.

Acabo de comprar una buena foto. Gracias Ramón.

¿Revelo el sitio web de dónde tomo esas ofertas de fotos? Publican a diario las fotos de todos los sitios que encuentran y que regalan cada día... pero luego ya no tendría gracia publicar las ofertas acá, jajajja...

- - - Actualizado - - -

Ya me he registrado y he obtenido 15€ gratis ¿Me puedes explicar un poco la web? No entiendo la verdad

Estoy mirando también, es la primera vez que consigo un cupón para este sitio web...

- - - Actualizado - - -

No me referia a eso amigo, es decir los 21$ los regalan? puedo enviarlos a mi paypal? o con esos 21$ puedo comprar de esa web?.
Bueno muchas gracias por el aporte, ahora mismo voy a probarlo.
Salu2.

OK, perdona de pronto no me expliqué bien, ya corrijo el post original