Subasta 210k " desde 100 usd"

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bryy

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Podría hacer una publicación en las páginas? Para ver la actividad...

[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] claro 🙂 si pujas lo hacemos 🙂

me gustaria hacerlo mismo, si pujo y no me gusta el resultado puedo cancelar la puja verdad?

La verdad si podrías hacer una publicación? Las que hay parecen fb ads...

me gustaria hacerlo mismo, si pujo y no me gusta el resultado puedo cancelar la puja verdad?

En un par de hrs que llege a casa la hago vale 🙂 y no si pujas no puedes cancelar pero buenoo... Alrato la hago amigo sin problemas..
[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] claro que esas son con fb ads tu crees que si estarian tan full activas xD las venderia tan baratas ovbio no la venderia mas caras.. Y ovbio no pagarias x eso porque quieres pagar poco x mucho ten en cuenta eso bro yo vendo pages deacuerdo a como son.....

- - - Actualizado - - -

La verdad si podrías hacer una publicación? Las que hay parecen fb ads...

Igual se que nadamas hablas, y no compras pero bueno por educacion contesto mas tarde hago las publicaciones 🙂

En un par de hrs que llege a casa la hago vale 🙂 y no si pujas no puedes cancelar pero buenoo... Alrato la hago amigo sin problemas..
[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] claro que esas son con fb ads tu crees que si estarian tan full activas xD las venderia tan baratas ovbio no la venderia mas caras.. Y ovbio no pagarias x eso porque quieres pagar poco x mucho ten en cuenta eso bro yo vendo pages deacuerdo a como son.....

- - - Actualizado - - -

Igual se que nadamas hablas, y no compras pero bueno por educacion contesto mas tarde hago las publicaciones 🙂

Compro según mi criterio y si es por educación menos copy año paste 🙂

Compro según mi criterio y si es por educación menos copy año paste 🙂

Igual nunca eh visto que compres siempre preguntas y nada compras solo pones tu " envio Mp" jaja En fin , ya no se hable mas bro alrato subo las imagenes saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

aún en subasta :encouragement:

Igual nunca eh visto que compres siempre preguntas y nada compras solo pones tu " envio Mp" jaja En fin , ya no se hable mas bro alrato subo las imagenes saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

aún en subasta :encouragement:

Le envie MP... :encouragement:

[MENTION=152632]JorgeB[/MENTION] MP Respondido. :encouragement:

Hemos acordado el precio ya que nadie pujo
Esperando el pago para entregar las fanpages [MENTION=152632]JorgeB[/MENTION] :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PAGO RECIBIDO , PROCEDO A ENTREGAR LAS FANPAGES. :encouragement:

Todo correcto :encouragement:

Todo correcto [MENTION=152632]JorgeB[/MENTION]
Paso a calificar y cierro tema. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás