Subasta 215K Excelente fan page 62% publico masculino +18

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin Siguiendo

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
Porcentaje - 100%
175   0   0
La fan page en cuestión es:
https://www.facebook.com/RLPZXD

La he usado con muy buenos resultados en promociones de facebook y sin promociones también, su alcance natural normalmente es alto, debido al publico, se puede usar temas de índole erótica o similares. Actualmente estoy haciendo publicaciones de vídeos con aproximadamente 10k de alcance por vídeo.

El publico principal es masculino con 62% y un 61% publico +18-24.
Publico de fan page.jpg

Aquí ejemplo de resultados en promociones de facebook y alcance natural en días de promociones (el alcance natural varia según las publicaciones).
Organic Pag.jpg

Aquí otro ejemplo de promoción, cuando promocionaba alcanzaba beneficios de 10k de alcance por 1$ USD y mas de 1,000 interacciones por 1$ USD.
Promos2.jpg


Un detalle muy importante sobre la subasta de esta fan page, por desgracia no poseo el ADMIN, ya que se perdió cuando facebook borro mi cuenta business en mi facebook principal, es por esa razón que, a quien gane la subasta, yo le entregare los datos del perfil y le ayudare a cambiarle los datos necesarios para que sea totalmente suyo el perfil y la fan page. El perfil esta en perfectas condiciones y puede hacer promociones si se le invita a administrar la publicidad de otro perfil, es un perfil con antigüedad en facebook.

Precio inicial: 65 USD
Puja mínima: 5 USD
Compra directa: 150 USD
Termina 24 horas después de la ultima puja
El pago es Neto & por paypal

Como en todos mis tratos recibo primero el pago e inmediatamente después entrego la pagina en este caso el perfil que es CC/Editor de la pagina, con el cual se puede administrar perfectamente todo. En caso de querer usar un intermediario, seria uno de confianza para ambos y lo paga quien gane la subasta, ya que mi antigüedad en este tipo de negocio en especifico garantiza que no les robare y podemos prescindir de un intermediario (la mayoría de mis negocios en forobeta son de ventas de fan pages).
 

Chlitzxer

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
659
Porcentaje - 100%
29   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Empiezo con $65 :p
 

Chlitzxer

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
659
Porcentaje - 100%
29   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que ya la gane no? Ya pasaron mas de 24 horas
 

Chlitzxer

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
659
Porcentaje - 100%
29   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya te agregue en fb brother ;) paso a realizar el pago mándame tu skype por PM porfa gracias ;)

- - - Actualizado - - -

Todo excelente paso a calificar al usuario ;)
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
Porcentaje - 100%
175   0   0
Pago recibido, perfil con pagina entregado :encouragement:, todo perfecto paso a calificar positivamente.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba