Subasta 218k Activa y Ads Break Verde ✅

• Autor Autor negrofloo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

negrofloo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Producto
fanpage 218k seguidores
Precio inicial
$95 USD
Incremento de pujas
$5
Seguidores
218000
Precio de compra directa
$150 USD
Finalización de la subasta
  1. En 72 horas
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
A LA VENTA ESTA FANPAGE DE 218K POR FALTA DE TIEMPO.

Todos Verde, Lista para Monetizar ( Solo Falta las Reproducciones )

publico 70% mujeres 30% hombres.

La gane hace 3 Semana pero se me a presentado otro negocio y no le estoy dedicando tiempo.

Links: facebook.com/𝓔𝓼𝓽𝓪𝓻𝓮́-𝓫𝓲𝓮𝓷

Última edición:
escucho oferta

Te mando mensaje

aun disponible escucho oferta

TE OFREZCO LOS 95

alguien ofrece 100 ?

100

ganando con 100 alguien ofrece 105?

105

ganando con 105 alguien ofrece 110 ?

yo sigo ofreciendo 100, no me gusta competir con usuarios sin calificaciones. Saludos!!!

Xdante entonces no compita 😀😀

yo sigo ofreciendo 100, no me gusta competir con usuarios sin calificaciones. Saludos!!!
si compañero yo también lo dude, pero veamos lo que dice bro

si, es que no me había fijado que la única persona que estaba ofertando no tenía calificaciones. Cada uno es libre de decidir si se arriesga o no. Si le interesa sigo en 100 dólares por la página, si no está bien.

disculpa, pero recien conoci de este foro, y me inscribi ayer, me imagino que tambien fuiste nuevo bueno mi oferta sigue en 105

disculpa, pero recien conoci de este foro, y me inscribi ayer, me imagino que tambien fuiste nuevo bueno mi oferta sigue en 105
bien compañero eres libre de participar. sigamos con la subasta ganando con 105 quien va por 110?

si, comencé a hacer carrera haciendo compras directo y con intermediario, no participando en subastas, esa es la forma más segura de hacer las cosas, de lo contrario se presta para malentendidos

sigue ganando 105 alguien por 110?

hola mi estimado, te pido mil dispulpas por la hora acabo de llegar del trabajo, la verdad no pense ganar jajaja, pero de una, la pagina es para un socio de españa, alla ya es de madrugada, porfa esperame hasta mañana para hacerte la compra, pero es seguro

hola bro. son 24 hora tiene hasta mañana a la 12 para realizar el pago. saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.