Subasta 218k Activa y Ads Break Verde ✅

• Autor Autor negrofloo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario ganador @josecastillo fue calificado negativo.
@negrofloo Puedes ofrecer la página a @Xdante por su última oferta (sin obligación a comprarla).

De lo contrario se cancela y puede iniciar una nueva subasta.

si ya le escribi pero me dice que tiene que ser bajo su regla y que tengo que darle acceso primero para el pagar luego .

si ya le escribi pero me dice que tiene que ser bajo su regla y que tengo que darle acceso primero para el pagar luego .
Bueno, ya es cuestión de ustedes como deseen arreglarse, él no tiene obligación de comprar y tu no tienes obligación de venderle.

ok ya entiendo gracias.

Al final tenia razón el amigo que oferto 100...Pero no entregues primero, no se puede confiar en nadie, cierra esta subasta y crea una nueva.

El usuario ganador @josecastillo fue calificado negativo.
@negrofloo Puedes ofrecer la página a @Xdante por su última oferta (sin obligación a comprarla).

De lo contrario se cancela y puede iniciar una nueva subasta.
CREO QUE ES MEJOR CANCELAR ESTA SUBASTA Y EN CUANDO NECESITO VENDER LA FANPAGE HARE OTRA SUBASTA. GRACIAS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás