alejandros
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
miles de perfiles. un bot y una red social muy buena.
Yo sospecho que pudo haber ganado mas de 20 mil dolares porque el titulo es en ingles, y es probable que las visitas la gran parte provienen de paises donde pagan mucho.
Yo sospecho que pudo haber ganado mas de 20 mil dolares porque el titulo es en ingles, y es probable que las visitas la gran parte provienen de paises donde pagan mucho.
Yo con 21,000,000 le he sacado como 15k us, en mi canal con trafico latino. ellos tienen que estar en los 60.000 a 100,000 dolares, con trafico ingles.
No, la mayoría de las visitas vendrían de la India, un país no muy bien pagado.
Aún así si tuviera un 10 o 15% de tráfico de otros países de habla inglesa, estaríamos hablando de unos 6000 - 7500 USD en total por 22 millones de visitas.
Lo que sí es que yo creo que ese canal terminará baneado por el contenido y las miniaturas que utiliza.
Esos canales compran visitas de alta retención y en cantidades grandes, entre 1 a 3 millones, miniatura llamativa y un pequeño truco, así garantizan que van a posicionar los videos, después el resto de visitas llegan solas gracias a Google. Lo se por que le vendo visitas a varios canales similares.