22 Millones de Vistas en 2 dias, cuanto dinero generó?

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miles de perfiles. un bot y una red social muy buena.

Yo sospecho que pudo haber ganado mas de 20 mil dolares porque el titulo es en ingles, y es probable que las visitas la gran parte provienen de paises donde pagan mucho.

Sos mi Maestro D:

waoo estupendo hermanooo felicidades

Estoy pensando seriamente en videos en inglés.

Yo de igual manera creo que hicieron mas de 20,000 usd 😉 !

Yo con 21,000,000 le he sacado como 15k us, en mi canal con trafico latino. ellos tienen que estar en los 60.000 a 100,000 dolares, con trafico ingles.

Yo sospecho que pudo haber ganado mas de 20 mil dolares porque el titulo es en ingles, y es probable que las visitas la gran parte provienen de paises donde pagan mucho.

Yo también creo que deben ir por ahí los tiros

Yo con 21,000,000 le he sacado como 15k us, en mi canal con trafico latino. ellos tienen que estar en los 60.000 a 100,000 dolares, con trafico ingles.

Wao amigo en serio has alcanzado esa cantidad? Vaya un dominicano ganando ese dinero se siente como un millonario, tu sabes como somos nosotros

No, la mayoría de las visitas vendrían de la India, un país no muy bien pagado.

Aún así si tuviera un 10 o 15% de tráfico de otros países de habla inglesa, estaríamos hablando de unos 6000 - 7500 USD en total por 22 millones de visitas.

Lo que sí es que yo creo que ese canal terminará baneado por el contenido y las miniaturas que utiliza.

Dudo mucho que vaya a terminar baneado, conozco canales "GRANDES" por así decirlo que utiliza este tipo de cosas hace años y sigue sin problemas.

yo creo que entre 18 a 25 mil cocaso se ha echo ese canal xd :greedy_dollars: vaya pasta que se gano antes de noche buena

Se deberia haber ganado un ban pero miralo ahi con más de 22 millones de visitas y seguramente unos 25mil usd...

Que buen trafico y cuanto se mandaran de dinero sin duda youtube un buen negocio espero , hacerlo pronto de esa manera me agrada los $ que se pueda generar

probablemente generó de $10.000 usd a $20.000 usd con ese video, en ese lapso de tiempo

Esos videos tienen una gran viralización, yo no los miro pero recuerdo que en varias ocasioenes me han salido como sugeridos por youtube, desde el mismo youtube les hacen la gran campaña de viralización gratis. No me extrañan los numeros de visitas. Con lo monetizado sino me atrevo a dar cifras, no es mi fuerte, pero deben de sacar buenos $$$$$. Lo que hay es que aprender..

como ganará dinero??? no veo que ese video monetiza con adsense :ambivalence:

Pienso lo mismo, si monetizara debería de tener problemas con Copyright

NO veo publicidad no creo que haya generado esa cantidad por que los videos son de canales de creadores de videos virales, lo que Youtube y adsense no permite. No soy experto en Youtube pero de Adsense se bastante y se que incluso el mismo 21 te mandan tu NOREPLY 😛1: asi de sencillo.

Quizas este corra con suerte como aquellos que hacen blackhat que de 3 cuentas cobren uno, pero cuando hablamos de grandes cantidades de dinero ADSENSE revisa muy detenidamente como se hizo y si debe de pagarlo o no.

A mi parecer es un gran desperdicio de trafico!

Esos canales compran visitas de alta retención y en cantidades grandes, entre 1 a 3 millones, miniatura llamativa y un pequeño truco, así garantizan que van a posicionar los videos, después el resto de visitas llegan solas gracias a Google. Lo se por que le vendo visitas a varios canales similares.

Osea que compran 1-3 millones de views? Acabo de ver tu servicio, saldrían aprox. 2000USD comprarte 1 millón, es así? :s

dios ese es millonario

Ese pibe no lo duden que es millonario, con respecto al copyright no debe de tener problemas porque son imagenes con dominio publico, y si es que tiene problemas casi ninguna empresa que posee derechos de videos virales, abre una huelga para meterle un strike simplemente le pone coicidencias con terceros para si quitarle el dinero que genera X video. pero no le meten ningun strike.

El muchacho tampoco es bobo el sabra cual videos estan bajo las manos de una empresa o un individual que posee los derechos, el simplemente recoje videos que son libres de uso y si en caso de un futuro le reclamen el video pues no pasa nada porque el ya habra ganado una pasta tremenda y solo le meteran coincidencias de terceros, es decir no ganara mas dinero con ese video pero si ganara miles de visitas y suscriptores que le ayudaran a crecer ese canal.

Atrás