22 visitas diarias ¿como mejorarlo?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me apareces en la 6ª posicion. no es tan mala, Es que tambien al poner esa keyword veras que aparecen ofertas de hosting...3 adwords y ademas al costado aparecen mas es como si tu pagina no estubiera en la primera y estuviera en la 2 pagina.

Suponte que esas paginas de la columna derecha vayan primero es como si no aparecieras, o si buscas en primer pantallazo no sale tu posicion y clickean a la primera web que ven en todo su pantalla.

por lo menos en chile sales numero 12 contando las paginas de aword Enlace eliminado

Todos están equivocados, de donde sacan esa locura de la calidad acaso Google sabe que es calidad

Un post de calidad es un post que en mi opinión tiene un contenido deseado por muchos y que causa muchas búsquedas mensuales... no creo que un post sobre mi perro atraiga más de dos visitas, así que no es un post de calidad... tendría que ser información de calidad.

Entonces descarto la "calidad de los posts" si lo dice solonegocios es que es verdad

me dicen que me aventure a otras tematicas, que me guie por los resultados de adwords, algunas otras sugerencias en cuando al SEO del sitio?

Un post de calidad es un post que en mi opinión tiene un contenido deseado por muchos y que causa muchas búsquedas mensuales... no creo que un post sobre mi perro atraiga más de dos visitas, así que no es un post de calidad... tendría que ser información de calidad.

Si, pero ya viste que la keyword de ofertas de hosting no la buscan mas de mil personas al mes, entonces como vas a atraer mas visitas si esa key no es tan buscada?

lo de la calidad no creo que sea cierto, google no tiene un medidor de calidad ¬¬

Tienen razòn los compañeros para obtener mas visitas necesitas ser encontrado por palabras que tengan màs busquedas y tambien creo que debes de mejorar la descripciòn de tu sitio ya que la descripciòn que aparece de tu sitio no es muy buena, recuerda que la descripciòn debe ser lo suficientemente atractiva e invitar a las personas a darle click para llegar a tu pagina.

Bueno lo cuento como experiencia propia mi Blog Tecno-Bip tiene 92 días de vida aprox más de 700 visitas al día. Al principio solo escribía temas relacionados a Noticias... Hoy por medio de Google Analytics mido cuales son las temáticas que más interés atrae al visitante, por medio de eso he aumentado mis visitas y escribo de eso...

Deberías hacer lo mismo... además de hacer comentarios en Blog´s que tengan la misma temática, si es un buen comentario chequearán su perfil, que enlazará a tu Página...

Usa Twitter y Facebook para atraer público que le interese tu sitio también.

Por calidad se dice que otros blogs te enlacen, google asi entiende la calidad de un contenido, que otros sitios te enlacen.

El Twitter tambien es una muy buena herramienta, al igual que el resto de las redes sociales, ya las has usado? No todas las visitas debe provenir de google, ya intentaste con Yahoo, Bing?.. Comprar banners, reseñas... No solo posiciones una keyword, busca mas.

Pues creo que la key no es nada bueno aqui en Adwords sale que tiene menos de 10 visitas al mes
Pues entonces no te pueden llegar muchas visitas si nadie busca esa key
Debes intentar buscar otra más general
Exitos y Suerte
😀

Ese comentario de la calidad si es Real xD hahaha Google no lee los artículos, puedes hasta escribir Incoherencia pero contal de que este optimizado para el SEO y tus Keys este en el contenido bien organizadas lo demás plop....

Como decia, elabora una buena campaña de Social Marketing, eso ayuda mucho

Sí, la key es el punto determinante, orientaré hacia otra key, muchas gracias.

lo mas probable es que estes apareciendo en palabras con muy poco volumen de busquedas y si no estas en el primer lugar entonces es mala combinacion, te recomiendo si son keyowrds con pocas busquedas entonces echarle todo para estar en el primer lugar asi si te cairian visitas

Contrata un SEO que tambien te ayude a lo del Social Media y veeras que te ira muy bien!!! aunq

Atrás