Concurso 220 USD en PREMIOS + BONUS!!!

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Participo
Twitter: @Seomonas_info
Facebook: Marcos Pérez
G+: Marcos Checa

Te envie toda la informacion por MP, buen concurso, saludos!

yo ya hice todo lo que pedian pero no me veo dentro de los participantes, hasta envie el email y todo.

yo ya hice todo lo que pedian pero no me veo dentro de los participantes, hasta envie el email y todo.

Tranquilo no tiene que preocuparse es que se aviso en el post que mejor notificarlo directamente en el hilo, enseguida lo agrego a la lista!

Saludos.

- - - Actualizado - - -

*Siempre recuerden dejar constancia en el hilo!

Listo. Like FB seguido en Tw y Reseña en FB. Participando b

Participo, like en facebook, follow en twitter y reseña en facebook (no sé cómo hacer la de g+, sólo te añadí a círculos).

Participo, like en facebook, follow en twitter y reseña en facebook (no sé cómo hacer la de g+, sólo te añadí a círculos).

Perfecto! Te agrego a ambas listas! Gracias por participar!

¡Participo!
Like en Facebook: Lionel Martinez
Follow en Twitter: UnLionel

Acabo de hacer todo lo que dijiste, no sé si te tengo que pasar alguna captura de pantalla o mis datos para que verifiques, sí es así te envió su mp con mis datos :encouragement:

Acabo de hacer todo lo que dijiste, no sé si te tengo que pasar alguna captura de pantalla o mis datos para que verifiques, sí es así te envió su mp con mis datos :encouragement:

No para nada con los datos que me pasaste esta bien!!! Suerte y gracias por participar.

Participando en todo
Like en Facebook:, Follow en Twitter, comentario en Face y Google mas y compartido en ambos, paso datos por Mp, sdos.

Participando en todo
Like en Facebook:, Follow en Twitter, comentario en Face y Google mas y compartido en ambos, paso datos por Mp, sdos.

Gracias por participar! Enseguida te agrego a ambas listas!

- - - Actualizado - - -

Anímense! Pronto haré un mini sorteo para los que están en ambas listas! Saludos.

Cuando llegue 10 la segunda lista hago un sorteo de 5 USD (entre los primeros 10).

Listo, Like en facebook, en twitter y te añadi a mis circulos en g+ :encouragement:

Participo, Like en Fb y te sigo en Twitter. Mando mis datos por PM

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás