22K búsquedas exactas CPC 1,03 euros

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Pues eso.

He encontrado unas keys que tienen esos resultados: 22K búsquedas exactas y un CPC de 1,03 euros.

Mi duda. ¿Es esto un micronicho?

Quizá las desvele a lo largo de este hilo 🙂

Wow, y acabo de encontrar otras (de la misma temática) con pocas búsquedas locales exactas (720) pero con un CPC de 4,23 euros.

Se podría hacer un buen blog pero no tengo tiempo. Si este hilo llega a las tres páginas las desvelo :devilish:

Keys reveladas en la 2ª página de este hilo

Última edición:
Me parece muy bueno el micronicho, si fuera tu lo explotaría en este momento.

Me parece muy bueno el micronicho, si fuera tu lo explotaría en este momento.

Ya pero no tengo ganas... estoy perdiendo la motivación en los blogs de manera profesional. Solo quiero hacer las cosas porque me gusta, como hobby.

Es un excelente micronicho si no hay mucha competencia en Google! No está muy bueno escribir sobre algo que no te llama la atención, así que entiendo las pocas ganas, pero por ahí, con unas pocas entradas, podes rentabilizarlo bien. Yo en tu lugar no dejaria pasar la oportunidad :encouragement:

Las búsquedas locales están muy bajas a comparación del global, solo vería ese defecto, como esta la competencia?

"Busca la key entre comillas en Google" si tiene más de 300mil resultados, ni la mires. Aunque, todo depende que tanta competencia tenga la Key.
Porque si los primeros sitios no tienen enlaces, ni key exacta en dominio, etc. No importaría si tuviese hasta 1 millón.

Un saludo.

Las búsquedas locales están muy bajas a comparación del global, solo vería ese defecto, como esta la competencia?

Solo he dado datos de búsquedas locales exactas.

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 00:22 ----------

"Busca la key entre comillas en Google" si tiene más de 300mil resultados, ni la mires. Aunque, todo depende que tanta competencia tenga la Key.
Porque si los primeros sitios no tienen enlaces, ni key exacta en dominio, etc. No importaría si tuviese hasta 1 millón.

Un saludo.

Tiene 4 millones de resultados. En primer lugar la Wikipedia con 1570 backlinks. Yo creo que es asequible adelantarle pero mi experiencia me dice que aunque tengas mayor cantidad y calidad de backlinks puede que no le adelantes al siguiente... así está Google últimamente :ambivalence:

El primer dominio con las keys en su url aparece en el 4º puesto (pero no es exacto el dominio). Para registrar el dominio exacto está todo ocupado pero si se le añade un demostrativo "laskeywords.org" está libre.

Anuncios de adwords tanto al principio como al final del top 10.

Es muy buen nicho, yo ni lo dudaría, pero cual es la competencia alta, intermedia o baja ? :greedy_dollars:

pero cual es la competencia alta, intermedia o baja ? :greedy_dollars:

Ese dato que ofrece la herramienta de palabras clave de google no se refiere a la competencia en las SERPS sino a la competencia en Adwords ( en Adwords la competencia es alta, lo cual es bueno)

Por cierto, lo mejor de todo es que un nicho que en unos años va a explotar con lo cual las búsquedas exactas podrían aumentar bastante.

Pues debes tener en cuenta, de que es difícil de posicionar, y más aun con tantos anuncios de Adwords.
En fin, eres SEO y quizás tengas algunos trucos 🙂, yo no pude con Wikipedia jaja!.

Un saludo y mucha suerte.

Solo he dado datos de búsquedas locales exactas.

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 00:22 ----------

Tiene 4 millones de resultados. En primer lugar la Wikipedia con 1570 backlinks. Yo creo que es asequible adelantarle pero mi experiencia me dice que aunque tengas mayor cantidad y calidad de backlinks puede que no le adelantes al siguiente... así está Google últimamente :ambivalence:

El primer dominio con las keys en su url aparece en el 4º puesto (pero no es exacto el dominio). Para registrar el dominio exacto está todo ocupado pero si se le añade un demostrativo "laskeywords.org" está libre.

Anuncios de adwords tanto al principio como al final del top 10.

Entonces que esperas ? metele caña 😛8:

Pues debes tener en cuenta, de que es difícil de posicionar, y más aun con tantos anuncios de Adwords.
En fin, eres SEO y quizás tengas algunos trucos 🙂, yo no pude con Wikipedia jaja!.

Un saludo y mucha suerte.

Trucos ninguno, solo mucho trabajo 😉 Y a Wikipedia sí se puede superar de hecho ya la superé una vez pero eso era antes de que Google se volviera loco. Ahora es más difícil.

Venga va, os la digo que me voy a dormir :welcoming:

"Células madre" es la que tiene un CPC de 1,03 euros

"Cordón umbilical" es la que tiene un CPC de 4,23

Ambas keys se pueden relacionar por lo que se podría hacer una categoría de "cordón umbilical".

lascelulasmadre.org está libre

Se podría hacer un blog con unos 16 posts basados en los títulos más relevantes que arroja la herramienta de palabras clave. Aquí os dejo una captura:

screenshot.1.png

Bueno, hasta mañana. Ya me contaréis y si alguno se anima a desarrollar el blog que me contacte para mantenerme informado y ver la oportunidad que he perdido.

Como pega decir que solo tiene 5400 visitas en españa (donde se paga el mejor cpc) a ver si alguien se anima a desarrollarlo y a superar al gran wikipedia :encouragement:

Son tematicas muy concretas no es raro que en esos temas se gasten mucho en cada click, pues poca gente lo busca por internet y conseguir clientes de este medio es mas dificil.

Son tematicas muy concretas no es raro que en esos temas se gasten mucho en cada click, pues poca gente lo busca por internet y conseguir clientes de este medio es mas dificil.

No te creas que conseguir clientes es muy difícil. Si logras hacer un sitio muy relevante sobre "células madre", que esté bien posicionado y que te aporte visitas, puedes contactar con clínicas o empresas privadas que tengan bancos de células madre y cosas por el estilo; seguro que pagan bien. Además es un mercado que va ir en auge.

Pero como todo, hace falta esfuerzo y trabajo para ver $$$$.

No te creas que conseguir clientes es muy difícil. Si logras hacer un sitio muy relevante sobre "células madre", que esté bien posicionado y que te aporte visitas, puedes contactar con clínicas o empresas privadas que tengan bancos de células madre y cosas por el estilo; seguro que pagan bien. Además es un mercado que va ir en auge.

Pero como todo, hace falta esfuerzo y trabajo para ver $$$$.

Claro, la cuestion es ponerse y tener ganas de usar esas keys en benficio, como tu bien dices, y asi pasa con muchisimas keys mas que andan buscando mercado.

Trucos ninguno, solo mucho trabajo 😉 Y a Wikipedia sí se puede superar de hecho ya la superé una vez pero eso era antes de que Google se volviera loco. Ahora es más difícil.

Venga va, os la digo que me voy a dormir :welcoming:

"Células madre" es la que tiene un CPC de 1,03 euros

"Cordón umbilical" es la que tiene un CPC de 4,23

Ambas keys se pueden relacionar por lo que se podría hacer una categoría de "cordón umbilical".

lascelulasmadre.org está libre

Se podría hacer un blog con unos 16 posts basados en los títulos más relevantes que arroja la herramienta de palabras clave. Aquí os dejo una captura:

screenshot.1.png

Bueno, hasta mañana. Ya me contaréis y si alguno se anima a desarrollar el blog que me contacte para mantenerme informado y ver la oportunidad que he perdido.

Esas keys ya las habia visto hace tiempo tambien, pero si te das cuenta las 3 primeras posiciones son anunciantes adwords, la cuarta wikipedia y si sabes entre las 3 primeras posiciones se comen todo el trafico, asi que piensa, .. ¿ Que trafico te llegaria a ti ? 😛

No vale la pena la key, pero te dateo, esta relacionado con fertilidad embarazo gestacion ... esas keys que has encontrado 😛

Esas keys ya las habia visto hace tiempo tambien, pero si te das cuenta las 3 primeras posiciones son anunciantes adwords, la cuarta wikipedia y si sabes entre las 3 primeras posiciones se comen todo el trafico, asi que piensa, .. ¿ Que trafico te llegaria a ti ? 😛

No vale la pena la key, pero te dateo, esta relacionado con fertilidad embarazo gestacion ... esas keys que has encontrado 😛

Sí, ya sé que al haber más anunciantes de adwords te pueden robar más clicks pero bueno. En cuanto a Wikipedia, hay que perderle el miedo. Si haces un blog relevante para esas keys y consigues más enlaces y de calidad se puede superar.

Quiza me anime, me gustan mucho los temas de biología

Hace unos dias igualmente encontre esa kw, solo que no esta tan facil de posicionar que se diga, como dice pedro salinas los primeros puestos son de Adwords y alli se pierde ventaja, dejo una cap del Market Samurai para que vean 🙂

Celulas_KW.png