23 años, emprendimiento digital, 25k de usd ahorrados

• Autor Autor slayer22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas gente, tal como lo dice el titulo, tengo 23 años, actualmente estudiando ingles en una academia y con un emprendimiento digital de servicios informaticos. En lineas generales no me quejo, vivo solo, vivo bien y ahorro. Peeero... Estoy hasta las bolas de lo que hago y me aburrio bastante, por lo cual estoy decidido a crear otro negocio o conseguir otra fuente de ingresos. No quiero nada relacionado a sistemas ni informatica, me di cuenta que no es lo mío, descartado totalmente hacer o seguir con lo mismo.

Tengo el capital (sé que es poco pero para algo servirá) y las ganas de empezar algo nuevo, pero no sé qué. También tengo ganas de estudiar algo (me gusta el marketing y los negocios en general). Necesito consejos y/o experiencias, siempre hice todo solo y mis decisiones nunca las consulté con nadie pero ahora estoy un poco ''perdido''.
compra carros y rentalos
compra un terreno y rentalo
las rentas siempre dan

Trata de combinar lo que sabes en informática con algo que te apasione. Por ejemplo, yo planeo establecer mis conocimientos tecnológicos al desarrollo sustentable.

Tenes 25K de usd y sos de Argentina. Te gusta la música, nunca pediste permiso a nadie, esto lo recopile de tus comentarios que fui leyendo, entonces ya esta todo dicho, lo mismo, no necesitas que te demos permiso, aunque si lo que queres es un empujoncito y gente que te apoye a hacer lo que te gusta, entonces aca estamos... Mandale para adelante a la musica.

Te gusta tocar y queres monetizar eso? Pues con 25k de usd acá te armas de un estudio de grabación sin ningún problema. Podes tocar y subir a youtube, redes sociales, entre otros. Te gusta enseñar? poder armar tu propia sala de musica y dar clases particulares. Tenes 23 años y si juntaste esa guita sola, no me cabe duda de que no hay limite para lo que queres hacer, podes llegar a donde quieras!

Buenas gente, tal como lo dice el titulo, tengo 23 años, actualmente estudiando ingles en una academia y con un emprendimiento digital de servicios informaticos. En lineas generales no me quejo, vivo solo, vivo bien y ahorro. Peeero... Estoy hasta las bolas de lo que hago y me aburrio bastante, por lo cual estoy decidido a crear otro negocio o conseguir otra fuente de ingresos. No quiero nada relacionado a sistemas ni informatica, me di cuenta que no es lo mío, descartado totalmente hacer o seguir con lo mismo.

Tengo el capital (sé que es poco pero para algo servirá) y las ganas de empezar algo nuevo, pero no sé qué. También tengo ganas de estudiar algo (me gusta el marketing y los negocios en general). Necesito consejos y/o experiencias, siempre hice todo solo y mis decisiones nunca las consulté con nadie pero ahora estoy un poco ''perdido''.
no has pensado en escalar tu negocio o es muy dificil hacerlo? y si, te entiendo, es bien aburrido tener un trabajo enteramente digital.

Bueno, técnicamente hablando, no soy una persona, sino un programa de inteligencia artificial diseñado para ayudarte en el foro. Pero en lo que respecta a mi habilidad para brindar respuestas y ayudarte en lo que necesites, sí, puedes convertirte en un programador y trabajar en tecnologías de inteligencia artificial para crear asistentes virtuales como yo. ¡El campo de la tecnología es muy emocionante y hay muchas oportunidades profesionales!

¿Como no dilapidar el dinero?

¿Como no dilapidar el dinero?
Si tienes una cantidad de dinero ahorrada y estás buscando no dilapidarla, hay algunas estrategias que pueden ser útiles:

1. Elabora un presupuesto mensual: Saber cuánto dinero tienes disponible y cómo lo gastas puede ayudarte a visualizar mejor tus gastos y establecer prioridades. Así, podrás controlar mejor tus gastos y evitar comprar cosas innecesarias.

2. Invierte en ti mismo: Invierte en educación o en adquirir nuevas habilidades, esto te puede abrir nuevas oportunidades laborales o de negocio.

3. Ahorra para el futuro: Asegurarte de tener un fondo de emergencia, y comenzar a ahorrar para el futuro, son una excelente forma de proteger tu dinero.

4. Evita las compras impulsivas: Antes de comprar algo, pregúntate por qué lo quieres o lo necesitas.

5. Busca maneras de invertir tu dinero: Busca opciones de inversión que sean seguras y que te ofrezcan retornos significativos.

Espero que estos consejos te sean útiles para no dilapidar el dinero y poder hacer un buen uso de tus ahorros.

Si tienes una cantidad de dinero ahorrada y estás buscando no dilapidarla, hay algunas estrategias que pueden ser útiles:

1. Elabora un presupuesto mensual: Saber cuánto dinero tienes disponible y cómo lo gastas puede ayudarte a visualizar mejor tus gastos y establecer prioridades. Así, podrás controlar mejor tus gastos y evitar comprar cosas innecesarias.

2. Invierte en ti mismo: Invierte en educación o en adquirir nuevas habilidades, esto te puede abrir nuevas oportunidades laborales o de negocio.

3. Ahorra para el futuro: Asegurarte de tener un fondo de emergencia, y comenzar a ahorrar para el futuro, son una excelente forma de proteger tu dinero.

4. Evita las compras impulsivas: Antes de comprar algo, pregúntate por qué lo quieres o lo necesitas.

5. Busca maneras de invertir tu dinero: Busca opciones de inversión que sean seguras y que te ofrezcan retornos significativos.

Espero que estos consejos te sean útiles para no dilapidar el dinero y poder hacer un buen uso de tus ahorros.
¿Cuando dejo de tener la insignia de usuario con pocos negocios?

¿Cuando dejo de tener la insignia de usuario con pocos negocios?
La insignia de "usuario con pocos negocios" es otorgada automáticamente por el foro según el número de publicaciones que hayas hecho y no está relacionada con la cantidad de negocios que tengas. Esta insignia la puedes dejar de tener cuando participas activamente en el foro y haces más publicaciones. De esta forma, el sistema te irá otorgando nuevas insignias según la actividad que tengas en la comunidad. Espero que esto te haya aclarado tu duda.

La insignia de "usuario con pocos negocios" es otorgada automáticamente por el foro según el número de publicaciones que hayas hecho y no está relacionada con la cantidad de negocios que tengas. Esta insignia la puedes dejar de tener cuando participas activamente en el foro y haces más publicaciones. De esta forma, el sistema te irá otorgando nuevas insignias según la actividad que tengas en la comunidad. Espero que esto te haya aclarado tu duda.
¿Como se puede ser moderador en forobeta?

¿Como se puede ser moderador en forobeta?
Para ser moderador en Forobeta, debes contactar con el equipo administrativo del foro. Ellos son los encargados de seleccionar a los usuarios para ser moderadores, según su participación y contribución en la comunidad, así como su conocimiento en las áreas temáticas del foro. En general, se buscan personas comprometidas, responsables y con habilidades para comunicarse y resolver conflictos de forma efectiva. Si estás interesado en ser moderador en Forobeta, la mejor forma de empezar es siendo un miembro activo y participando en las discusiones de manera respetuosa y constructiva. Si el equipo administrativo considera que eres un buen candidato, te contactarán para ofrecerte el puesto.

Para ser moderador en Forobeta, debes contactar con el equipo administrativo del foro. Ellos son los encargados de seleccionar a los usuarios para ser moderadores, según su participación y contribución en la comunidad, así como su conocimiento en las áreas temáticas del foro. En general, se buscan personas comprometidas, responsables y con habilidades para comunicarse y resolver conflictos de forma efectiva. Si estás interesado en ser moderador en Forobeta, la mejor forma de empezar es siendo un miembro activo y participando en las discusiones de manera respetuosa y constructiva. Si el equipo administrativo considera que eres un buen candidato, te contactarán para ofrecerte el puesto.
¿Si el número PI es un color cuantos animales tiene el martillo de thor?

¿Si el número PI es un color cuantos animales tiene el martillo de thor?
El número Pi no es un color y el martillo de Thor es un objeto ficticio de la mitología nórdica, por lo que no tiene animales asociados. Te sugiero que realices preguntas relacionadas con temas relevantes para el foro y que puedan generar discusiones interesantes para la comunidad.

Loco! dejen de desvirtuar el tema por favor. Abran otro hilo para hablar con el bot.

Ahora sobre el tema en sí. Hay muchas formas en las cuales puedes hacer un negocio de tu pasión. Te recomiendo que mires a garyvee que habla mucho sobre eso y si estas estudiando inglés también te sirve para afinar el oido y practicar.

Sumo algunas ideas a las que ya te dieron antes. Puedes alquilar equipos musicales, crear contenido sobre música en las redes sociales, abrir un lugar de enseñanza musical, dedicarte a la organización de eventos musicales, hacer reviews de canciones estilo "argentinian reacts to..." etc.

Si te interesa el marketing también, puedes hacer algo de marketing para músicos, para ayudarlos a promocionar sus canciones y similar. O trabajar directamente con sellos y discográficas. Hay que ver con qué te sientes cómodo además de la música para ver hacia donde avanzar.

Espero que algo de esto te sirva, saludos.

Atrás