23 Plantillas para Adjal o Adbooth con PSD editable y fuentes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shruken Seguir

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
8dc77d30-51ac-4c3a-a18e-f3974945649dwallpaper_zps361e591e.jpg

Hola amigos de forobeta en esta ocasión vengo a ofrecerles 23 atractivas plantillas fácilmente editables ya que incluye psd y las fuentes necesarias,están bien optimizadas y se pueden usar como reemplazo de los poco llamativos banners de las campañas,la mayoría son para campañas e-mail submit,en cuanto a legalidad depende del uso que le den,pueden adaptarlos a campañas reales activas ya que son un buen gancho,no me hago responsable si usan métodos que no son.estas plantillas pueden generar una buena cantidad de conversiones asi que puedes recuperar tu inversión fácilmente

images_zps50f00f30.jpg
.

el precio del paquete es de $15 netos o $15.76 brutos
Acepto paypal como medio de pago,para usuarios colombianos recibo efecty,servientrega o cualquier otra casa de giros

no vendo por partes ni hay demos,solo la imagen de arriba,plantillas garantizadas con psd y sus fuentes para editarlas.

interesados o compradores dejar constancia en el post.

Nueva landing disponible: super buena y optimizada,carga rapido facil de editar,multipais: Por solo 2usd o Gratis con la compra del pack completo.
Promocion: lleva las 3 landings nuevas por $8 usd netos (colorea tu facebook,emoticones gratis y la de Ipad gratis optimizada y enganchante) o ahorra y lleva el pack de 23+las 3 nuevas por $20usd netos.
No doy mas demos:Muchos usuarios estan pidiendo demos solo para clonar.

barra%20separadora%2013.png

Nueva Landing Resident evil 7 La ultima Batalla compatible con adbooth cpa y adjal.
Costo: 5usd netos 0 16usd netos con el pack de 23 plantillas.
Incluye javascript para que el usuario al salir de la pagina le pida confimacion para que no se salga tan fácil y convierta la oferta.toda en html compatible con cualquier hosting
Captura_zps98ba08a6.jpg

NUEVA LANDING DISPONIBLE LOS SIMPSON ALREDEDOR DEL MUNDO LA PELICULA 2

Precio neto 8 usd por paypal incluye psd y fuentes,publicidad para reproductor y posibilidad de incluir autotags de adjal o similares.
Como siempre no hay demo para proteger la inversión de los compradores. (plantilla unica y exclusiva)
2_zps8dc0f23b.png

NUEVA LANDING DISPONIBLE GTA V + PSD E IMAGENES PRECIO $5 USD NETOS

MUESTRA_zps5b53967b.jpg

Última edición:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
un placer comerciar con una persona tan seria,sigo vendiendo!

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Porcentaje - 94.1%
32   2   0
No alcanzo a distinguir las imagenes me las puedes mandar por MP me interesa

GRacias

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Porcentaje - 100%
63   0   0
[MENTION=24744]shruken[/MENTION] no se pueden poner mas grandes las imagenes? no se distinguen muy bien

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
MP enviado, esperando demo! saludos

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 19:14 ----------

Compradas i funcionando a la perfeccion, mui buenas compañero te felicito! :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
MP enviado, esperando demo! saludos

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 19:14 ----------

Compradas i funcionando a la perfeccion, mui buenas compañero te felicito! :encouragement:

negocio realizado,recomendado

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 23:54 ----------

sigo vendiendo

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 17:47 ----------

Estoy interesado, mandame MP con tu paypal y hago el ingreso.

ya te respondi el mp espero tu respuesta.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
Sigo vendiendo - disponible una nueva landing por solo $2 usd o (Gratis con el pack)

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
315   0   0
Tienen buena pinta puedes mandarme una demo real por mp.

Saludos :)

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0

Tienen buena pinta puedes mandarme una demo real por mp.

Saludos :)

contestado a ambos sigo vendiendo.

No se ven bien las imagenes.

Lo que pasa es que hay muchos avispados que solo me quieren clonar las plantillas entonces para proteger la inversión de mis clientes me toca asi.

Y hay que tener en cuenta que otros vendedores de plantillas solo dejan ver una foto borrosa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.