23 Plantillas para Adjal o Adbooth con PSD editable y fuentes

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Templates recibidos en unos días me dedico a configurarlos y publicar que tal.

saludos !

me podrias enviar demo?
saludos.

Nueva plantilla disponible resident evil 7 la ultima batalla por solo 5usd netos,mirar las ofertas en la primera pagina.

Hola ya instale los themes estan bien bonitos 🙂

NO me incluyes ningún theme extra o actualizacion ??

Saludos !

Nueva plantilla disponible resident evil 7 la ultima batalla por solo 5usd netos,mirar las ofertas en la primera pagina.

NUEVA LANDING DISPONIBLE LOS SIMPSON ALREDEDOR DEL MUNDO LA PELICULA 2
Precio neto 8 usd por paypal incluye psd y fuentes,publicidad para reproductor y posibilidad de incluir autotags de adjal o similares.
Como siempre no hay demo para proteger la inversión de los compradores. (plantilla unica y exclusiva)

Sigo vendiendo

Todos los mp respondidos,plantillas entregadas...

Sigo vendiendo

Te hago una consulta, como es la fomra de usar estas landings, no me queda claro.

Yo uso adjal de la siguiente forma, en mi pagina pongo un baner, si el usuario da click llega a una landing de la oferta donde por lo general le piden que meta el numero de telefono, si lo mete y lo confirma entonces me cuenta la conversion.

Como se trabaja con estas landings que vendes?

sigo vendiendo interesados manden mp

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 22:03 ----------

trabajan mejor que un banner simplemente animan al usuario a hacer la conversion a cambio de un premio o simplemente mejora el banner haciendolo mas tentador

Pero como lo integraria con mi sitio?
La unica forma que se me ocurre es mostrandole un popup gigante con toda la pagina que contiene la landing :S

Pero como lo integraria con mi sitio?
La unica forma que se me ocurre es mostrandole un popup gigante con toda la pagina que contiene la landing :S

osea la landing es una pagina en si, osea que si la integras a tu sitio quedaria
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.tusitio.com/landing.html
mostrandole al usuario una pagina atractiva y que lo haga convertir que es por lo que paga adjal o adbooth,no es un banner ni un popup, es un gancho para que los usuarios hagan la conversión y te den ganancia solo es colocar tu enlace de afiliado y ganar $$$

Hoy debo estar medio tonto, te pido disculpas, pero no lo entiendo.

Tal vez yo me esoy equivocando en lo que pienso.
Tu haces que de alguna forma el usuario vaya a la landing con el metodo que mas te guste, luego en esa pagina el usuario hace algo (clickea algo) que lo envia a la pagina de la oferta donde debe haceer la conversion, verdad?
O ya directamente en tu pagina realiza la conversion, si es asi eso es lo que no entendia, si no es asi, sigo sin entender 😛

no,mira osea en ves de banner o link directo enviamos al usuario a la landing page que es la que lo va a convencer de poner su numero celular,suscribirse por correo,etc ,al hacer click se redigira al anuncio que hayas elegido y convertira mas facil que enviandolo directamente,puesto que las landing son "ganchos" para que los usuarios caigan mas facil en las ofertas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.