24 Millones en cuatro días cuanto creen que gano?

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
No entiendo por que youtube me sugiere este tipo de vídeos, pero lo impresionante del caso es que obtuvo 24 millones de visitas en tan solo cuatro días.

Por cierto es un vídeo tan tonto que no puedo creer que la gente le guste ver eso, ni lo vi completo, tuve que que adelantarlo.

Con solo ese vídeo yo creo que gano miles de dolares.

[YOUTUBE]-yu1vkfzznU[/YOUTUBE]

Que opinan.

Bueno yo me vi el video completo, esta en recomendado debido a la retencion de la audiencia

Yo también vi el vídeo completo. Me parece interesante y entiendo que tenga tantas reproducciones.

Y ese vídeo lo realizaste tu mismo????

Yo también vi el vídeo completo. Me parece interesante y entiendo que tenga tantas reproducciones.

Bueno yo me vi el video completo, esta en recomendado debido a la retencion de la audiencia

Supongo que en eso se basa su éxito, es hacer que el usuario quiera saber que pasa frente a la situación, es muy interesante la temática y lo impresionante a lo que llegan algunos youtubers.

Y ese vídeo lo realizaste tu mismo????
jaja ojala fuera mio bro estaría de vacaciones en dubai

millonarios-dubai-34.jpg

:O si sabían que en dubai los millonarios tienen de mascotas leones 😀

Última edición:
Supongo que en eso se basa su éxito, es hacer que el usuario quiera saber que pasa frente a la situación, es muy interesante la temática y lo impresionante a lo que llegan algunos youtubers.

Yo también lo vi completo amigo, creo que genera intriga en saber que pasa 😛

es interesante el video. tambien lo vi... tambien hay uno que usa una prensa hidraulica de 1000 toneladas y compacta todo tipo de cosas.. tambien he visto muchos perfiles en comunidades compartiéndolo cada minuto.

Genera demasiada intriga al parecer, yo me lo ví completo, ese y como 7 más de ese canal.

Talvez compra publicidad por otros lados y tambien en el mismo youtube y esto le da un empuje para que se haga viral :topsy_turvy:

podria ser que invierte en facebook ads o similares, compra trafico por que sabe que se va a viralizar rapidamente.
Mas sus 4 millones de subs, puede hacer cosas interesantes.

Aparte de los suscriptores pienso que es porque gran parte de su público se queda viendo el video, es un video original de calidad.
Se ha ganado un suscriptor :encouragement:, me encantan esos experimentos.

Desconozco cuánto habrá hecho con ese video en particular, pero definitivamente hace mucho siempre ya que tiene buena cantidad de videos con muchas visitas.

213.webp

Esto es lo que el vídeo ha generado hasta el día de hoy :encouragement:

Esta claro que nos gusta ver cosas tontas :welcoming:, llama la atención, en una ocacion vi fue uno de destruir cosas con una prensa hidráulica me parece que era.

- - - Actualizado - - -

Esta muy bueno el canal, increíble el ingenio del man.

Es extraño. Yo me inclino por el hecho de que compró espacios de publicidad, o hasta visitas de Youtube, no sería de extrañar. Hay que ver también si está recibiendo ingresos por ese video, ya que según entiendo usa contenido de terceros.

lo que me parece vergonzoso es que haya gente tan estupida destruyendo alimentos con la cantidad de personas que hay necesitadas.

Atrás