24 videotutoriales de Photoshop

• Autor Autor supertuts007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me servirá de ayuda MIL GRACIAS 🙂

Gracias por los tutos. Me parecen interesantes. Me lo guardo en favoritos y luego los miraré detenidamente. 😉

Gracias a ustedes. En un rato voy a subir un nuevo video a mi canal. Trata de como simular el efecto HDR con una sola imagen y sin utilizar ningún plug in

le dare una checada que soy malo para usar ese programa, gacias por subir los tutoriales

Buen aporte, ideal para los que nos manejamos regular o mal con este tipo de programas como es mi caso :encouragement:

No se desmoralicen, no digan no puedo o yo no soy bueno para manejar estos programas. Como todo en la vida requiere practica. Estoy seguro que ustedes pueden manejar igual que yo o mejor el programa, lo único que se necesita es aprender y practicar, así que desde acá los animo a aprender y utilizar las técnicas y no se preocupen si algo no sale la primera vez, esas cosas suelen pasar, a todos nos pasan y no por eso hay que sentirnos menos o mas que los demás. Les mando un abrazo.

PD: Ya subí el video del efecto HDR simulado. Les dejo la url del video por si les interesa echarle un vistazo:

[video=youtube;dbyUuHaeHNE]http://www.youtube.com/watch?v=dbyUuHaeHNE[/video]​

Última edición:
A marcadores que van :encouragement:

Muchas gracias por el aporte, me ha servido 😀

ben explicado el tutorial esta bueno

Gracias Chicos, agradezco mucho sus cumplidos

Gracias por tu comentario

De la misma manera agradezco que te tomes tu tiempo para comentar y reconocer mi trabajo. Saludos

Muy buen material ! Me lo guardo en favoritos para mis futuras producciones fotográficas. Salutes.

Gracias! Me los guardo y seguramente alguno lo utilizaré en un futuro para mis creaciones ^^.

Gracias! Me los guardo y seguramente alguno lo utilizaré en un futuro para mis creaciones ^^.

Buenisimo. Gracias por comentar!!!

- - - Actualizado - - -

Les dejo el ultimo video que hice hoy a la mañana:

[video=youtube;B1Pv7sJwhhA]http://www.youtube.com/watch?v=B1Pv7sJwhhA[/video]​

He visto algunos de los vídeos y están genial, buen trabajo 😉

Muy buenos tutoriales! Felicidades

Atrás