U ubunlog Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ago 2011 #21 Gracias por el aporte les doy un vistazo 🙂
M Mangui Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2013 #22 Gracias, me ha sido muy útil. Como casi todo lo que se publica en este gran foro ¡¡¡ Un saludo
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Abr 2013 #23 Gracias por el aporte pero esos íconos son de baja calidad. Yo sólo bajo íconos web 2.0, los packs no me gustan porque hay poco de dónde elegir (en páginas online de íconos eliges entre decenas del mismo tipo y todos de alta calidad) por ejemplo estas páginas son las que uso: Icons & Icon Packs - Download Free PNG Icons | IconsPedia Icon Archive - Search 426,926 free icons, desktop icons, download icons, social icons, xp icons, vista icons Icon Search Engine | Iconfinder Saludos
Gracias por el aporte pero esos íconos son de baja calidad. Yo sólo bajo íconos web 2.0, los packs no me gustan porque hay poco de dónde elegir (en páginas online de íconos eliges entre decenas del mismo tipo y todos de alta calidad) por ejemplo estas páginas son las que uso: Icons & Icon Packs - Download Free PNG Icons | IconsPedia Icon Archive - Search 426,926 free icons, desktop icons, download icons, social icons, xp icons, vista icons Icon Search Engine | Iconfinder Saludos
Brady Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 May 2013 #24 Genial ! Gracias por el aporte Compañero 😉
Spilock 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 May 2013 #25 gracias siempre hacen falta xD
Koletta Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 May 2013 #27 Muchas gracias por el aporte!
David P Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 3 May 2013 #28 gracias por el aporte :star2:
alejandrocacheiro Préstamo impago 1 Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 May 2013 #29 Muchas gracias por el aporte
sondeoh Eta Programador Verificación en dos pasos activada 3 May 2013 #30 Muchas gracias por el aporte!
G Gustavito Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 May 2013 #34 Gracias !!! Magnifico aporte ! descargando 😛8:
J JesusBlogger Préstamo impago Mi Domainer 4 May 2013 #35 Descargando, a ver si saco tiempo de algún lado para revisarlos, cada vez se me acumulan más las cosas, y eso que no duermo apenas
Descargando, a ver si saco tiempo de algún lado para revisarlos, cada vez se me acumulan más las cosas, y eso que no duermo apenas
J juanvn Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2013 #37 vaya muy buen aporte, seguro que me hacen muchisima falta..muchas gracias
N Namek Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jun 2013 #40 Un gran aporte, aunque necesitare un tiempo para verlos jeje.