Me ofrezco 25.000 backlinks + 250 backlinks .EDU = DOMINACIÓN TOTAL DE GOOGLE

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

truesouth

Delta
SEO
Retroalimentación: +111 / =0 / -10
¿Quieres dominar Google? 25.000 backlinks + 250 backlinks .EDU

►►► MOVIDO

Adjuntos

• seobacklinks.webp
    seobacklinks.webp
    6,8 KB · Visitas: 18
  • hlestreno.webp
    hlestreno.webp
    29,7 KB · Visitas: 16
Última edición:
Una pregunta antes de contratar ¿aseguras la primera posicion? ¿cuantas keywords son? ¿cuantas urls?

Saludos

Una pregunta antes de contratar ¿aseguras la primera posicion? ¿cuantas keywords son? ¿cuantas urls?

Saludos

Hola Nolem,

Sería totalmente deshonesto de mi parte el asegurar que conseguirás la primera posición.

Como indico, hay una serie de variables a considerar, tanto dentro como fuera de tu sitio web. Considerando eso, más el hecho de que tengas una mediana o alta competencia en los resultados, puedo asegurarte que dominarás la primera página de Google.

Las keywords y URLs están indicadas en el paso 1.

Saludos.

Última edición:
Hola, también tengo una pregunta para hacerte. Es posible que menciones algunas referencias de trabajos anteriores? No se si por aquí o por MP? Como prefieras. Me interesa conocer más sobre el servicio que ofreces. Gracias.

Hola, también tengo una pregunta para hacerte. Es posible que menciones algunas referencias de trabajos anteriores? No se si por aquí o por MP? Como prefieras. Me interesa conocer más sobre el servicio que ofreces. Gracias.

Hola julianm,

La verdad, es primera vez que ofrezco el servicio, y como puedes leer más arriba digo que es un "estreno". Luego ya lo ofrezco masivamente, y por lo tanto, las primeras referencias saldrían de aquí mismo en ForoBeta 🙂

Si tienes cualquier otra duda o pregunta, también puedes Enlace eliminado.

Saludos!

Hola maxvt,

Tu mensaje acaba de ser respondido.

Me interesa levantar una página que se ha mantenido en la primera página de Google durante muchos meses (y eso que apenas la actualizaba)... ahora la actualizo a diario, pero lleva tiempo malviviendo en la segunda página y a punto de entrar a la tercera...

La web tiene años de antiguedad y la palabra clave (frase) es muy competida... ¿qué me cuentas sobre este servicio para mi web?

Me interesa probarlo, pero ahora no puedo (me refiero a hoy)... ¿hasta cuando mantienes esta promoción?

Gracias!

Estarías de acuerdo si primero trabajas y después se hace el pago? Tienes 0 calificaciones de compradores.

Servicio contratado, ahora a la espera 🙂

Me interesa levantar una página que se ha mantenido en la primera página de Google durante muchos meses (y eso que apenas la actualizaba)... ahora la actualizo a diario, pero lleva tiempo malviviendo en la segunda página y a punto de entrar a la tercera...

La web tiene años de antiguedad y la palabra clave (frase) es muy competida... ¿qué me cuentas sobre este servicio para mi web?

Me interesa probarlo, pero ahora no puedo (me refiero a hoy)... ¿hasta cuando mantienes esta promoción?

Gracias!

Hola MartyMcFly,

Muchas gracias por escribir.

Sería genial poder rescatar tu sitio web antes de que pase a la tercera página de resultados. Si lo actualizas a diario, pienso que cuentas con todas las de recuperarlo.

Envíame un Enlace eliminado y hablamos acerca de tu sitio, porque me gustaría mucho ayudarte. Vale?

Y no es necesario preocuparse acerca de la duración de este estreno, porque apenas he abierto este servicio hace 2 horas atrás, y me alegra tener ya a varios interesados en él.

Saludos!

Estarías de acuerdo si primero trabajas y después se hace el pago? Tienes 0 calificaciones de compradores.

Yo tambien me apunto a esta pregunta y además te mando un MP

Hola cank,

Anteriormente el forero maxvt me envió un mensaje consultando lo mismo, y le he respondido que sólo se aceptan pagos antes de contratar el servicio, y no una vez que haya sido finalizado.

Espero su comprensión.

Por cierto, Nolem, tu MP ya ha sido respondido.

Servicio contratado, ahora a la espera 🙂

Perfecto!

Entonces, manos a la obra 🙂

Última edición:
AVISO:

Por todo el día domingo se realizará un servicio especial rebajado para quienes ordenen su campaña. Este tiene una duración hasta las 00:00 horas.

Para cualquier consulta, por favor Enlace eliminado o también responder al tema.

Saludos!

Hola, yo te los compro con una condición si consigues que en las herramientas para webmaster mi web pase a tener aumentados ese número de enlaces que vendes, es decir ahora tengo según https://www.google.com/webmasters/tools/external-links?hl=es&siteUrl=

Vamos que lo que quiero es que en WMT se refleje el trabajo realizado.

Número total de enlaces : ( el número de enlaces que marca ) si consigues que aumente esa cantidad que marca en las herramientas para webmaster de mi sitio aumente en 25 mil, o en el número de enlaces que te compre,te pago si no no te pago, pero si no aumenta no te pago, que te parece el trato ?

P.D te daría acceso como usuario al dicho perfil en WMT para que lo verificaras tu también.

he contactado con este usuario y solo acepta pagos por adelantado, yo tengo 100% votos en el itrader con mas de 300 votaciones, y este apenas solo 2

en breve digo si este usuario es confiable o no o si prefiere cobrar antes de realizar el trabajo, lo cual y con tan solo 2 votaciones, me pareceria sospechoso, tal y como estan las cosas en forobeta

Hola, yo te los compro con una condición si consigues que en las herramientas para webmaster mi web pase a tener aumentados ese número de enlaces que vendes, es decir ahora tengo según https://www.google.com/webmasters/tools/external-links?hl=es&siteUrl=

Vamos que lo que quiero es que en WMT se refleje el trabajo realizado.

Número total de enlaces : ( el número de enlaces que marca ) si consigues que aumente esa cantidad que marca en las herramientas para webmaster de mi sitio aumente en 25 mil, o en el número de enlaces que te compre,te pago si no no te pago, pero si no aumenta no te pago, que te parece el trato ?

P.D te daría acceso como usuario al dicho perfil en WMT para que lo verificaras tu también.

Hola Consultores Marbella,

Eso es algo que ningún servicio de construcción de enlaces puede asegurarte. Mucho menos una persona consciente de lo que hace.

De todas maneras el servicio tiene un costo, y por lo tanto, no es gratuito.

Por cierto, si encuentras un servicio que sí asegure totalmente eso, por favor me lo indicas para poder preguntarle cómo lo está haciendo 🙂

Saludos!

he contactado con este usuario y solo acepta pagos por adelantado, yo tengo 100% votos en el itrader con mas de 300 votaciones, y este apenas solo 2

en breve digo si este usuario es confiable o no o si prefiere cobrar antes de realizar el trabajo, lo cual y con tan solo 2 votaciones, me pareceria sospechoso, tal y como estan las cosas en forobeta

Hola Carlikos,

Todos comenzamos con itrader en 0, y de a poco vamos construyendo nuestra reputación.

Sospechoso o no, sigo ofreciendo este estreno como un servicio de calidad y respondiendo a todas las inquietudes.

Un saludo.

- Fernando

Última edición:
Yo te puedo pagar un 20 % por adelantado y un 80 % al final... ¿Te parece?

Hola Lizz,

Ya hay clientes que han pagado completamente por el servicio y por campañas que finalizan en tres días más. Entonces, sería algo injusto.

Atentamente,

- Fernando

Sospechoso o no, sigo ofreciendo este estreno como un servicio de calidad y respondiendo a todas las inquietudes.

Un servicio que consigue tal cantidad de enlaces de una forma muy rápida y de forma automática no creo que pueda llegar a ser en ningún caso un servicio de calidad.

Por eso abrí un nuevo tema para que me resuelvan mis dudas.

Un servicio que consigue tal cantidad de enlaces de una forma muy rápida y de forma automática no creo que pueda llegar a ser en ningún caso un servicio de calidad.

Por eso abrí un nuevo tema para que me resuelvan mis dudas.

Muchas gracias por su apreciación. Por lo mismo es que este servicio apunta a sitios establecidos y que tengan una antigüedad superior a los 2 meses, y nunca inferior a ese periodo de tiempo.

Además, usted puede contratar un servicio de construcción de enlaces de 1 o de 1.000.000 e independiente de la cantidad y calidad, si usted no está generando contenido único y de calidad de manera constante, y que sea de utilidad para sus visitantes, el beneficio para su sitio será siempre nulo.

Por eso es necesario que usted considere y tenga claro que su sitio es un aporte de utilidad para su público.

Por último, si usted no se siente seguro de lo que está haciendo, es mejor que no lo haga.

Saludos!

- Fernando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás