Adjuntos
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una pregunta antes de contratar ¿aseguras la primera posicion? ¿cuantas keywords son? ¿cuantas urls?
Saludos
Hola, también tengo una pregunta para hacerte. Es posible que menciones algunas referencias de trabajos anteriores? No se si por aquí o por MP? Como prefieras. Me interesa conocer más sobre el servicio que ofreces. Gracias.
MP enviado
Estarías de acuerdo si primero trabajas y después se hace el pago? Tienes 0 calificaciones de compradores.
Me interesa levantar una página que se ha mantenido en la primera página de Google durante muchos meses (y eso que apenas la actualizaba)... ahora la actualizo a diario, pero lleva tiempo malviviendo en la segunda página y a punto de entrar a la tercera...
La web tiene años de antiguedad y la palabra clave (frase) es muy competida... ¿qué me cuentas sobre este servicio para mi web?
Me interesa probarlo, pero ahora no puedo (me refiero a hoy)... ¿hasta cuando mantienes esta promoción?
Gracias!
Estarías de acuerdo si primero trabajas y después se hace el pago? Tienes 0 calificaciones de compradores.
Yo tambien me apunto a esta pregunta y además te mando un MP
Servicio contratado, ahora a la espera 🙂
Hola, yo te los compro con una condición si consigues que en las herramientas para webmaster mi web pase a tener aumentados ese número de enlaces que vendes, es decir ahora tengo según https://www.google.com/webmasters/tools/external-links?hl=es&siteUrl=
Vamos que lo que quiero es que en WMT se refleje el trabajo realizado.
Número total de enlaces : ( el número de enlaces que marca ) si consigues que aumente esa cantidad que marca en las herramientas para webmaster de mi sitio aumente en 25 mil, o en el número de enlaces que te compre,te pago si no no te pago, pero si no aumenta no te pago, que te parece el trato ?
P.D te daría acceso como usuario al dicho perfil en WMT para que lo verificaras tu también.
he contactado con este usuario y solo acepta pagos por adelantado, yo tengo 100% votos en el itrader con mas de 300 votaciones, y este apenas solo 2
en breve digo si este usuario es confiable o no o si prefiere cobrar antes de realizar el trabajo, lo cual y con tan solo 2 votaciones, me pareceria sospechoso, tal y como estan las cosas en forobeta
Sospechoso o no, sigo ofreciendo este estreno como un servicio de calidad y respondiendo a todas las inquietudes.
Un servicio que consigue tal cantidad de enlaces de una forma muy rápida y de forma automática no creo que pueda llegar a ser en ningún caso un servicio de calidad.
Por eso abrí un nuevo tema para que me resuelvan mis dudas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.