Me ofrezco 25.000 backlinks + 250 backlinks .EDU = DOMINACIÓN TOTAL DE GOOGLE

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, tengo unas dudas.

Que porcentaje de los enlaces son bare links?

Puedes extender la duración de la campaña y crear menos enlaces diarios y por mas tiempo (1 mes)?

Les haces Ping y/o creas RSS?

Puedes hacerlo con un sitio recién creado (2 semanas)?

Saludos!

Hola, tengo unas dudas.

Que porcentaje de los enlaces son bare links?

Hola cank

En este caso, como la estrategia utilizada para la creación de enlaces es desde comentarios de blogs, todos son creados utilizando un anchor text.

Puedes extender la duración de la campaña y crear menos enlaces diarios y por mas tiempo (1 mes)?

Si necesitas una campaña personalizada puedes Enlace eliminado con tu propuesta, siempre y cuando la cantidad de enlaces que se necesitan sea superior a los ofrecidos en este servicio.

Les haces Ping y/o creas RSS?

No se realiza Ping o creación de RSS. Si en tu campaña personalizada necesitas la inclusión de este servicio, no hay inconveniente para hacerlo.

Puedes hacerlo con un sitio recién creado (2 semanas)?

De poder, sí se puede. Sin embargo, y como he indicado, lo ideal es utilizar este servicio con sitios con más de 2 meses de antigüedad.

Atentamente,

- Fernando

Última edición:
Es un excelente servicio, lo recomiendo.

Lo que me gusta son los enlaces .EDU uno de los enlaces que mas cuesta conseguir en la web, pero este servicio da una fuerte cantidad y eso me gusta ya que sabemos que los .EDU dan mejor autoridad

Gracias por el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás