teoman
1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Subasto un pack de 25 posts de +500 palabras En el que tú eres quien elige la temática.
Aquí cuentas con algunas temáticas sugeridas:
La redacción es de alta calidad, puedes ver mi trayectoria en el foro, iTrader o preguntar por mis trabajos, ya que tengo más de 7 años de experiencia como redactor, la mayoría de ellos aquí en Forobeta.
Aquí una muestra:
Precio inicial de la subasta: 45$
Incremento de pujas: 2$
Precio de compra directa: 70$
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja
El plazo de entrega es de 5 días entre lunes y viernes una vez hemos concretemos cómo se realizará el trabajo. ¡Seguramente será mucho menos!
El pago se realiza primero a menos que tengas un iTrader mayor que el mío y con 100% de confiabilidad.
Se aceptan pagos por paypal o payoneer. Envía primero el que tenga menor iTrader
*En caso que la subasta no tenga ofertantes en un periodo de 72 horas, me reservo el derecho de cancelarla.
- Tú me das una lista con los títulos que requieres o en su defecto me indicas la temática. También puedes enviar una fuente y a partir de ella yo me encargo de redactar.
- Todos los artículos son de calidad y amigables para el lector.
- Los artículos son entregados en formato .docx en un .zip
Aquí cuentas con algunas temáticas sugeridas:
- Salud
- Nutrición y alimentación.
- Interpretación de los sueños.
- Tarot, lectura de cartas.
- Blogs sobre “Top x de”.
- Belleza, estética, etc.
- Maquillaje
- Turismo, viajes, etc.
- Negocios, ideas de negocio.
- Consejos de belleza.
La redacción es de alta calidad, puedes ver mi trayectoria en el foro, iTrader o preguntar por mis trabajos, ya que tengo más de 7 años de experiencia como redactor, la mayoría de ellos aquí en Forobeta.
Aquí una muestra:
Precio inicial de la subasta: 45$
Incremento de pujas: 2$
Precio de compra directa: 70$
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja
El plazo de entrega es de 5 días entre lunes y viernes una vez hemos concretemos cómo se realizará el trabajo. ¡Seguramente será mucho menos!
El pago se realiza primero a menos que tengas un iTrader mayor que el mío y con 100% de confiabilidad.
Se aceptan pagos por paypal o payoneer. Envía primero el que tenga menor iTrader
*En caso que la subasta no tenga ofertantes en un periodo de 72 horas, me reservo el derecho de cancelarla.