Subasta 25 artículos ORIGINALES de CUALQUIER temática desde 15$ de más de 250 palabras

• Autor Autor xNoMinD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xNoMinD

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +118 / =0 / -3
25 artículos totalmente originales desde tan sólo 15$

Saludos amigos de ForoBeta, acá les traigo una jugosa subasta de artículos, de los cuales ustedes deberán elegir la temática que prefieran, totalmente aceptadas hasta las temáticas menos preferidas de algunos redactores.

Cuento con un equipo completo de redactores a mi disposición, por lo cual el plazo de entrega de los mismos, va desde las 48 horas a 96 horas, en archivos .docx, con sus respectivas carpetas con imagenes, o si prefieres en el mismo artículo (No hay problema), ya que tú opinión es lo que cuenta.

Contenido de los artículos:
  • 250 o más palabras
  • Negritas
  • Cursivas
  • Títulos (H1,H2)
  • Imagenes

¡¿A qué esperas?, aprovecha esta grandiosa oferta y haz tú primera puja!

El pago es neto vía PayPal, Skrill o Payoneer.

:0 Comienza la subasta con 15$ :encouragement:

Entregas primero? Si es asi voy con16 usd.

Entregas primero? Sí es así voy con 17 usd.

Si entregas primero voy 18

Has quedado atrás amigo.

Sí, no hay problema en ello, hay usuarios que han recibido pedidos mayores en estas subastas y han pagado luego de revisarlos, como hay otros que han pagado por adelantado y se les ha hecho entrega a tiempo o con algo de tiempo menos al plazo estipulado. Ya es cuestión de confianza, sólo agradezco pago puntual :encouragement:
Entregas primero? Si es asi voy con16 usd.

Entregas primero? Sí es así voy con 17 usd.

Si entregas primero voy 18

Voy con 19 usd entonces.

Voy con 21 :encouragement:

voy con a la compra directa

Hola oye te bsuque en el skype desde el jueves (hoy llegue de vacaciones) como me dijiste pero no me has respondido la invitación. me puedes confimar si te llego mi invitación.

- - - Actualizado - - -

Hola oye te busque en el skype desde el jueves (hoy llegue de vacaciones) como me dijiste pero no me has respondido la invitación. me puedes confimar si te llego mi mensaje.

Si, me llego anoche justamente la invitación. Creo que te pase mal el skype.
Saludos!
Hola oye te bsuque en el skype desde el jueves (hoy llegue de vacaciones) como me dijiste pero no me has respondido la invitación. me puedes confimar si te llego mi invitación.

- - - Actualizado - - -

Hola oye te busque en el skype desde el jueves (hoy llegue de vacaciones) como me dijiste pero no me has respondido la invitación. me puedes confimar si te llego mi mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás