Venta 25$ Capcut Premiun 5 Dispositivos 12 Meses 25$

• Autor Autor Rodolfo10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

25$ Capcut Premiun 5 Dispositivos 12 Meses 25$​

25$ Capcut Premiun 5 Dispositivos 12 Meses 25$​

DISPONIBLE?

Esperando a que restablezca la cuenta de CapCut que le adquirí, solo duro 7 días

pague por una cuenta y el tipo me bloqueo de whatsapp tengan cuidado es estafador.

Pagué una cuenta, me dijo que en 24h me entregaba. Han pasado dos días y nada, ni responde.

Desde el lunes esperando la cuenta, no responde. Atentos sigue intentando vender

yo ayer por fin me pude comunicar con el por el whatsapp y me devolvio el dinero, me dijo que le salio algo familiar y q el cel dañado y aveces conectaba por pc o algo asi, espero que los demas puedan comunicarse y se los devuelva tambien.

yo ayer por fin me pude comunicar con el por el whatsapp y me devolvio el dinero, me dijo que le salio algo familiar y q el cel dañado y aveces conectaba por pc o algo asi, espero que los demas puedan comunicarse y se los devuelva tambien.
Me podrías pasar su whatsapp, pague una cuenta y ya pasaron más de 24 horas y no me ha pasado la cuenta ojalá me pudiera hacer mi reembolso

Sigo esperando su respuesta, se me desactivó!!

Podrías enviarme el WhatsApp también amigo. Pagué, han pasado 3 días y nada que me responde por el aquí. Te lo agradecería mucho

Sigue sin solucionarme el problema. Aparentemente es estafador

Hice la compra de una cuenta de CapCut desde el día jueves y no he tenido respuesta ni por el foro ni por whatsapp procederé a dar negativa.

Estoy abierto a quitar negativa siempre y cuando se me haga reembolso de mi pago.

Nunca respondió, es un estafador!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.