🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dime mas al respecto de los proyectos, que tipo de webs serian?
Está interesante mándame mp, a fin de mes puedo invertir 500
Te deje MP.
Ahora [MENTION=39954]memoadian[/MENTION] voy a ver como acoplar de alguna manera el asunto ya que ya tengo varios contactos y creo que a como va rápido cerraré la ronda de inversión :s
Pero voy a ver como hacer para darte oportunidad :encouragement:
Bueno ni modo es que me acabé el cash de inversiones este mes en otras cosas 😕
Me llamó la atención la propuesta, estaria dispuesto a invertir de $750 a $1000, necesito más información más a fondo y detallada, después de 3 meses solo pagas lo invertido + 25% y bye saludos!
[MENTION=4553]albirrojo21[/MENTION] confirmado como primero en unirse oficialmente a el grupo de inversionistasl.Dejo constancia de que me huno al proyecto y he enviado 500 usd.
Enviado MP
albirrojo21 confirmado como primero en unirse oficialmente a el grupo de inversionistasl.
Se espera a Matías Andrés
Y otros interesados.
Primero dios hoy mismo se cierra la ronda de inversión, estoy impresionado y agradecido con la participación de la comunidad .
me podrías enviar un poco mas de info por privado
te mande un PM
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?