Se solicita Invertir en Social Media, se buscan socios para ganar 25% netos en 3 meses.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
Buen día, invertiré en Social Media y busco inversionistas que quieran porcentajes a corto plazo y aprender lo básico del negocio.

-----------------------------------------

Lista de Inversionistas:

1- [MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION] - 1,000$

------------------------------------------

La inversión Busca 3,000$

El monto minimo por persona es de 500$

Si inviertes 1,000$ recibirás 1,250$ y también daré a conocer algunos tips para ganar dinero monetizando las redes sociales.

La ganancia aparte de el porcentaje que ganarás sin hacer nada, es que mostraré una guía para que ganes de manera semi-automática buenas cantidades de dinero gracias a el poder de las redes sociales.

Cobro de los intereses: Al final del plazo
Tipo de interés: 25% a los 90 días
Importe mínimo de aportación: 500$
Importe máximo de aportación: 3,000$

El dinero que me envien tendrá que ser neto, y regresará neto, y con intereses netos.

Aparte de la inversión que hice de sitios web, esta tiene la ventaja que los ROI si se hacen bien las cosas son mucho más rápidos, en la mayoría de los casos no hay que esperar nada y en los primeros dias ya se pueden ver los buenos resultados.

Este es el primer thread de inversión que se abrió el mes pasado:
http://forobeta.com/ofertas-destaca...-ganancias-tres-meses-se-busca-inversion.html

Bueno, entonces espero sus privados por si tienen dudas, y si no las tienen pues manden privado para así acordar el traspaso y que en poquitas horas se cierre el thread, en poco tiempo tendrán ya información de lo comprado y como se hará para obtener ganancias!.

A iniciar pues!! :top:

Última edición:

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Porcentaje - 100%
122   0   0
Jorge me surge una duda, la cual es que si es 100% seguro que se recupera la inversión mas el 25%.

Me gustaría probar con la inversión mínima, pero antes estar seguro :encouragement:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
Actualizo: Me voy a hacer un viaje rápido, voy a estar afuera aprox 1 hora.

Al regresar leo mps, y solicitudes, espero al venir ya tengamos la recolecta, es una buena inversión y se aprenderá bastante lo recomiendo :top:

Saludos

---------- Post agregado el 04-oct-2013 hora: 17:06 ----------

Jorge me surge una duda, la cual es que si es 100% seguro que se recupera la inversión mas el 25%.

Me gustaría probar con la inversión mínima, pero antes estar seguro :encouragement:

Claro amigo, es una inversión segura. El dinero será destinado para lo que mencioné.

Pero en todo caso en el peor de los casos (que hay poco margen de error), pues igual yo tengo ingresos aparte que sin problemas cubrirían cualquier incidente.

Pero al igual no creo que pase eso, sé que haremos sin problema todos los objetivos ya que haría todo de las maneras más seguras posibles y amigables para las compañias de publicidad como adsense.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Porcentaje - 100%
590   0   0
confirmo que envie 1000 netos y espero recibir 1250 netos el 5/1/2014

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
Se siguen buscando inversionistas.

Ya tenemos 1k, solo faltan 2k

Pueden aportar desde 500$ hasta los 2,000$ restantes.

Esto va redondo así que atentos :top:

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Porcentaje - 100%
303   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa Jorge, si invierto los $500 cuanto es lo que estaré recibiendo después?

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Porcentaje - 100%
220   0   0
Suena muy interesante, los inversores pueden ver y tener acceso a todas las compras y lo que hagas? es decir nos cuentas si compraste x fanpage, como vas monetizandolas... ETC

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
Mañana te escribo por skype, capaz que te invierto 500 mas aca

Perfecto, en esta voy a dar detalles más rápido que son inversiones más fluídas (Y)

Me confirmas.

Me interesa Jorge, si invierto los $500 cuanto es lo que estaré recibiendo después?

Serían 650$ netos, y la pura ventaja es lo aprendido :)

Suena muy interesante, los inversores pueden ver y tener acceso a todas las compras y lo que hagas? es decir nos cuentas si compraste x fanpage, como vas monetizandolas... ETC

Claro amigo, es la idea compartir lo que se hizo para llegar a equis objetivos, como se monetiza etc.

La principal vía será adsense complementando con Life Street Media y otra por ahí, aunque adsense es la principal y se tratará de asegurar el asunto llevando el tráfico a sitios de calidad que sean amigables con Adsense :top:

Es que me confirmes :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.