Me ofrezco 25% en 100 dias‏ - Deposito Centenario Hyipp

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de depositar dinero. A ver si se me confirma cuanto antes. Tiene buena pinta! 🙂

Depósito realizado carpetilla, quedo a la espera, saludos!

Te envío un mp con dudas.
MP contestado.

- - - Actualizado - - -

Acabo de depositar dinero. A ver si se me confirma cuanto antes. Tiene buena pinta! 🙂
Ya tiene que estar el deposito activado.
Muchas gracias por tu confianza.

- - - Actualizado - - -

Depósito realizado carpetilla, quedo a la espera, saludos!
Deposito confirmado y activo. Bienvenido a Hyipp

una pregunta las inversiones se envian por paypal, pero se envia neto o regular ?

Arrimo una nueva inversión. No tengo dudas que es un gran grupo de inversores.

Antonio, la oferta por así decirlo 100x25, es sólo durante este viernes o hasta cuándo es? un saludo.

PD: Debe de haber algún error, no sé si es puntual pero ahora mismo no se pueden ver los ingresos de adsense que has publicado.

Última edición:
Antonio, la oferta por así decirlo 100x25, es sólo durante este viernes o hasta cuándo es? un saludo.

PD: Debe de haber algún error, no sé si es puntual pero ahora mismo no se pueden ver los ingresos de adsense que has publicado.
La oferta estara vigente hasta este Domingo dia 10 de Febrero.
Sobre lo que me comentas de los ingresos de adsense, debio ser algun error puntual que no se viera la imagen, en estos momentos si esta visible.

- - - Actualizado - - -

Entonces la inversion se recibe por paypal en dinero neto tambien supongo ?
Efectivamente, yo siempre envio el dinero para que lo recibais neto.

Sobre lo que me comentas de los ingresos de adsense, debio ser algun error puntual que no se viera la imagen, en estos momentos si esta visible.

Bueno, he sacado un rato y he hecho mi aportación de capital. Confío no perderlo 🙂

- - - Actualizado - - -

Efectivamente, yo siempre envio el dinero para que lo recibais neto.

no puedo entrar a la web :/

kj

Intentalo de nuevo por favor, ahora mismo que lo acabo de comprobar si estaba bien.

Parece que el problema va conmigo, no puedo entrar a ninguna de tus webs, aunque si uso como proxy uno de mis vps, entro sin problemas.

kj

Me acabo de registrar y envié mi primer aportación 🙂

ultima pregunta asta cuando estara la oferta de recibir el 25% en 100 dias ?

Por cuanto tiempo durara la promoción? :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás