Tutorial: 25$ en Crypto Por verificar Blockchain

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Screenshot_1.webp

25$ en Crypto Por verificar Blockchain​

Chicos dejo este tuto por aca super rapido y sencillo, blockchain wallet esta dando 25$ en cryto por verificarsu cuenta

Los pasos son los siguientes:

1) Entran a Blockchain - La empresa de criptomonedas mas fiable
2) Accedes con tu cuenta o creas una.
3) En el lateral izquierdo seleccionas la opcion "Swap"
4) sigue los pasos para verificar la cuenta
* Nombre y Apellido.
* Dirección.
* Verificacion de Identidad con Foto
* Verificacion por sms
5) Esperas la aprovacion (no se cuanto tarda) y listo.

Yo etoy en espera de aprovacion pero intentar no cuesta nada
Screenshot_2.webp
:cerveza:Espero que aprovechen :cerveza:

AGREGO​

Tambien tienen una opcion para ser un posible ganador de cierta cantidad en "Stellar" los pasos son los siguientes:
1) entran a blockchain.info/es/wallet/#/home
2) accedes con tu cuenta o creas una.
3) En el lateral izquierdo seleccionas la opcion "Stellar"
4) Despues entran en "Claim your free XLM now"
5) Te redirige a otra web
6) Te suscribes con tu correo y listo.
Screenshot_5.webp
Screenshot_4.webp
En ambas opciones hay que esperar respuesta de blockchain pero como dije, intentar no cuesta nada​

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    7,8 KB · Visitas: 303
Última edición:
Probando en 3,2,1

Gracias por el aporte...

Si me dan los 25 los puedo retirar??
Uff tengo dni infinitos

Muy bueno! Voy a verificar mi cuenta entonces 🙂

Si me dan los 25 los puedo retirar??
Uff tengo dni infinitos

No sabria decirte bro, comomencione en el tuto, estoy en espera de verificacion, delo que si estoy seguro es que:

1) Es real, por que es directamente con blockchain
2) Creo que si quieres hacer con muchos, serian diferentes cuentas y diferentes ip

Suerte y si lo hacesdemanera infinita acepto donaciones jajajajaja

No sabria decirte bro, comomencione en el tuto, estoy en espera de verificacion, delo que si estoy seguro es que:

1) Es real, por que es directamente con blockchain
2) Creo que si quieres hacer con muchos, serian diferentes cuentas y diferentes ip

Suerte y si lo hacesdemanera infinita acepto donaciones jajajajaja

haces un tuto sin tener el conocimiento de haberlo probado XD ... buena copia pega ... yo si puedo responderlas esa pregunta
si tienes los docs (fake )y su selfie( como lo muestro en guia ) puedes hacer las miles , recuerda q debes de tener un numero mobil para previa verificacion , el tiempo limite de entrega se da con las verificaciones (si verificas la cuenta te dan el dinero aparte de tener los de mas beneficios de block chain como cambiar :
btc a stellar a bitcoincash a ether
con comisiones en centimos de dollar al 0.01 por exchange con un limite de tier 2 de 25 mil diarios
si tu cuenta es de europa tienes acceso a mercado de compra y venta de btc directo por medio del blockchain tanto como retirar dinero en por medio de transferencia bancaria btc o cual quier cryto a banco(requiere 2 factor mobil secure)
ahi dejo los stellar recividos de otra cuenta , tiempo q demoro fue 9 dias
iamgens.png

Última edición:
haces un tuto sin tener el conocimiento de haberlo probado XD ... buena copia pega ... yo si puedo responderlas esa pregunta
si tienes los docs (fake )y su selfie( como lo muestro en guia ) puedes hacer las miles , recuerda q debes de tener un numero mobil para previa verificacion , el tiempo limite de entrega se da con las verificaciones (si verificas la cuenta te dan el dinero aparte de tener los de mas beneficios de block chain como cambiar :
con comisiones en centimos de dollar al 0.01 por exchange con un limite de tier 2 de 25 mil diarios
si tu cuenta es de europa tienes acceso a mercado de compra y venta de btc directo por medio del blockchain tanto como retirar dinero en por medio de transferencia bancaria btc o cual quier cryto a banco(requiere 2 factor mobil secure)
iamgens.png

Gracias por aclarar la duda de los otros usuarios, hice el tuto por lo siguiente:

1) Me entere de eso hoy.
2) Nunca compre tu "guia" para que digas que es un copia pega.
3) Me parece poco etico vender una "guia" (en caso de que tu vendas estos pasos) por solo decir "verifica y listo"

Saludos bro

iamgens.png

Como que el tiempo limite de entrega se da por la verificación?
Si puedes explicar mejor, fuera todo bello.

solo da dinero a cuenta verificadas en tier 2 sin ello no da nada , compre mi guia lo entendera es mas practico y en video

solo da dinero a cuenta verificadas en tier 2 sin ello no da nada , compre mi guia lo entendera es mas practico y en video

Saludos y cuanto cuesta tu guía? 25$ :carcajadas:

En realidad lo vende a 5 dolares : https://forobeta.com/otras-cuentas/689322-guiaa-a-4-99-usd-25-usd-btc-10-dias-masivo.html

Y el usuario del tutorial solo con una pregunta se las ingenio y se dio cuenta de eso XD

Jajajajaja acababa de ver ese metodo.. y me pregunte waoo! como le hara 25 Usd mmm Soy un creyente de la tecnologia blockchain y bueno.. esto es nada mas que un Airdrop que ofrece Blockchain.com desde hace un buen tiempo...

Sin embargo, vender este metodo wao.. Increible ciertamente... pero bueno no podemos juzgar a nadie.

Por otro lado, llevo como 3 meses esperando que me verifiquen y aun nada.. para recibir los 25$

Jajajajaja acababa de ver ese metodo.. y me pregunte waoo! como le hara 25 Usd mmm Soy un creyente de la tecnologia blockchain y bueno.. esto es nada mas que un Airdrop que ofrece Blockchain.com desde hace un buen tiempo...

Sin embargo, vender este metodo wao.. Increible ciertamente... pero bueno no podemos juzgar a nadie.

Por otro lado, llevo como 3 meses esperando que me verifiquen y aun nada.. para recibir los 25$

Y no es tan fácil como parece, las fotos (selfis) deben ser claras y todo eso. Yo también a esperar si me aceptan. Y si tuve la paciencia de leer todo ese hilo y descubrí eso XD

¿Alguien ha tenido una satisfactoria experiencia con este tutorial? :bolsadedinero:

Y no es tan fácil como parece, las fotos (selfis) deben ser claras y todo eso. Yo también a esperar si me aceptan. Y si tuve la paciencia de leer todo ese hilo y descubrí eso XD

Siii es una cagada totaaal! por eso creo que no me han verificado... Tengo como 2 meses esperando, pero la verdad es que mi celular es un pote y de seguro por eso no me han verificado.. :S

[MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION] si no me equivoco este Bono de Stellar están regalando a gente muy antigua en la plataforma

No estoy seguro pero eso lo llevan haciendo desde que incorporaron Stellar en blockchain