Venta 25 Enlaces Dofollow en Comentarios de Blogs por $6 USD

• Autor Autor Jano7z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jano7z

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Hola betas en esta ocasión vengo para ofrecer el servicio de venta de 25 Backlinks Dofollows en comentarios de blogs, los blogs están en idioma ingles pero tienen una gran autoridad que ayudara a tu sitio a tener mas autoridad y le ayudara a subir posiciones.

backlinks-beginners-guide.webp
Estas son las ventajas del servicio

backlinks.webp

Aquí están las URL donde se publicara su backlinks, obviamente no sera mostrada la URL de la web hasta que sea contratado el servicio, pero aqui se muestran los DA de las webs

Reporte backlinks.webp

DE REGALO PARA LAS PRIMERAS 5 PERSONAS EN CONTRATAR EL SERVICIO.....

Las primeras 5 personas en contratar el servicio se llevan 10 enlaces mas en 10 blogs diferentes a los que se les mostró arriba.

---------------- ACTUALIZACION-----------------------

La promoción de las primeras 5 personas en contratar el servicio ya se ha completado, apartir de ahora solo se entregaran 25 enlaces a las personas que contraten el servicio. Gracias​

Las personas interesadas en el servicio tienen que dejar un comentario en el post y mandarme MP (Solo personas interesadas). El precio por el servicio son 6 USD netos.

Cualquier duda porfavor comentar.

Última edición:
los comentarios son auto aprobados?

Paso a contratar el servicio 🙂 Nro 2 😉

Cuales son las temáticas de los blogs? Y como han preguntado arriba, los comentarios son autoaprobados?

los comentarios son auto aprobados?

Efectivamente compañero😉

- - - Actualizado - - -

Paso a contratar el servicio 🙂 Nro 2 😉

Respondido por MP

- - - Actualizado - - -

Cuales son las temáticas de los blogs? Y como han preguntado arriba, los comentarios son autoaprobados?

Las temáticas varían hay de salud, belleza, deporte, política, religión etc y si los comentarios son autoaprobados. Saludos

Buenas [MENTION=152937]Jano7z[/MENTION] , MP enviado

[MENTION=152937]Jano7z[/MENTION] mp enviado para contratar el servicio

hola me interesa el servicio

sirve para un temaq de salud en español? cuanto seria lo que deberia pagar por paypal?

Me interesa, son nofollow o dofollow? [MENTION=152937]Jano7z[/MENTION]

son manuales? de nicho de salud? que metricas?

Me interesa, son nofollow o dofollow? [MENTION=152937]Jano7z[/MENTION]
Hola amigo

Todos los enlaces son dofollow. Te mando MP

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

sirve para un temaq de salud en español? cuanto seria lo que deberia pagar por paypal?

Hola amigo te puede servir para posicionar tu web? Si funcionan, los temas en donde se van a publicar los comentarios son variados no solo de salud pero aun asi le dan fuerza a tu sitio web. Te mado MP para darte las indicaciones si quieres contratar el servicio. Saludos

- - - Actualizado - - -

son manuales? de nicho de salud? que metricas?

Si los enlaces son manuales, los temas en donde se publican los comentarios son variados las métricas las tienes en el post ( SOLO EL DA de la web). Te mando MP para darte las indicaciones si quieres contratar el servicio. Saludos

este tipo de enlaces se indexan rapido?

Algunos enlaces se indexan rapido y otros no. Yo hago pin en los enlaces una vez realizados para que google los pueda encontrar, aunque no se garantiza que sean detectados. Saludos

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Estoy interesado en tu servicio pero me gustaria ver la calidad, para ver si me conviene apuntarlos al MS o al TIER1

Seguimos con el servicio compañeros :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás