🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acabo de dejarte un mensaje en tu skype amigo 🙂
Buenas, he entrado al curso, mi nick M4M1.
[MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] acabo de enviarte un MP espero lo leas necesito que actives mi usuario, gracias
Contactarte fue misión imposible en este mal trago que pase contigo, y no es necesario por mensaje privado una advertencia de que no me va a reintegrar mi dinero por mi descontento, queda muy mal de su parte.
Sin importar como me exprese, de muchas maneras encuadraría una definición hacia usted. Con o sin respeto. Me manejare con lo primero a tu pedido ya que por lo general me manejo asi, aunque... las semanas anteriores estaba con muchas mas ganas de mandar todo al carajo. Pero trato de mantener lo mas que pueda la cordura.
Ya que tu ausencia fue clara y la presencia es fundamental en esto, para algo lo pago. Sino uno puede perder muchas cuentas importantes con las que trabaja por esos métodos generalizados. Yo supe darme cuenta lo que no debía hacer, ya que hace tiempo aprendí los reglamentos de las empresas con las cuales trabajo y no pienso violar.
De que sirve un numero de $$ si eso corre un riesgo demasiado obvio de perderlo? Hay cosas para darte cuenta que no precisas ser un experto graduado en Harvard, aclaro.
Después esta la ética para conseguir determinado capital, ya eso es personal, pero no menos importante. Igual no es mas que traspasar la frontera al engaño real. Pero como te decía eso ya es modo personal y cada uno es responsable. No juzgo a nadie, si se lo que yo quiero.
Sabes lo que significa responsabilidad?
Si existe un solo camino que no es el que muchos pretendemos, bueno estaría aclararlo antes así no perderíamos tanto tiempo con esto.
Me bloqueas en tu pagina, y eso habla la poca seriedad y compromiso. Emprender con eficiencia para llegarle a diferentes tipos de clientes también lo tendrías que tener en cuenta.
no puedo acceder a mi cuenta? cerraron el curso que paso??
cuando intento entrar me sale este cartel.
------------------------------------------------
YA TIENE UNA SESIÓN ABIERTA.
Le hemos enviado un mail para cerrar sesión
------------------------------------------------
lo cual es falso.
No tengo sesion abierta y no me envian ese bendito correo.
utilice el formulario de contacto y por facebook, no responden nada.
cito: [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION]
Hola!! Hemos implementado un sistema para evitar conjuntas, que no permite más de 1 loguin a la vez!!
Igual te dejaste la sesión abierta en otro navegador! dime tu email (por aqui o MD) y te lo soluciono ahora mismo!
Parece interesante y podría incrementar mis conocimientos y ganancias. Quizas pruebe un mes en los proximos días
Ya esta solucionado, me han respondido esto desde soporte.
"prueba ahora, de momento he desactivado esa opción que aunque brindaba
más seguridad habia varios usuarios que les estaba dando problemas como
a ti y es un rollo para voostros no poder acceder a la plataforma cuando
queráis."
solo aclarar que no era yo el del problema, accedo siempre desde la misma PC, y mismo navegador.
Siempre dejo la sesión abierta y contraseña guardada, si es mi Pc!.
Es un fallo de su sistema, yo no hice nada incorrecto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.