Venta 25 G+1 reales 2$

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envío un mp

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Gracias, seguimos aceptando pedidos.

servicio contratado, todo correcto.

+1 ganados en la subasta llegaron sin problemas, con alguno más de regalo. :encouragement:

servicio muy rapido y con bonus con unos g1 de mas 🙂

Tengo una duda.. mis G+1 que tenian me marcaban en mi cuenta de adsense, y me salia que estaba optimo
pero use un script que tenia que dar G+1 a la gente y al parecer me banearon o no se porque ya no dejaron de salir en la cuenta de
adsense que tenia optimo en ese sentido y ni me lo pide ya, y en mi web me sale un numero que no es el que tenia,
ya que tenia por lo Gral. unos 20 g+1 pero al entrar cambian esos numero aveces sale 6 G+1 😵
y otras 19 G+1 asi que no sabira si estoy bien.. amenos hay alguna forma de saber si estoy Ban en G+1 ?
xq si no me interesaria lo que ofreses...

Gracias....​

Debería escribir en las secciones de consultas, esta usted escribiendo en zona de negocios y representa una acción sancionable en este foro.

Si desea contratar algun servicio envienos un mensaje privado y encantados le atenderemos.

Tengo una duda.. mis G+1 que tenian me marcaban en mi cuenta de adsense, y me salia que estaba optimo
pero use un script que tenia que dar G+1 a la gente y al parecer me banearon o no se porque ya no dejaron de salir en la cuenta de
adsense que tenia optimo en ese sentido y ni me lo pide ya, y en mi web me sale un numero que no es el que tenia,
ya que tenia por lo Gral. unos 20 g+1 pero al entrar cambian esos numero aveces sale 6 G+1 😵
y otras 19 G+1 asi que no sabira si estoy bien.. amenos hay alguna forma de saber si estoy Ban en G+1 ?
xq si no me interesaria lo que ofreses...

Gracias....​

Mp enviado! :encouragement:

Aceptando nuevos pedidos.

disponibles para nuevas contrataciones

aceptando nuevas contrataciones.

Envio mp.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Servicio terminado todo excelente, me entrego más g+1 de los que gane en la subasta, recomiendo el servicio paso a calificar

buen servicio de g+

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.