Venta 25 G+1 reales 2$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

walzack

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2009
Porcentaje - 100%
74   0   0
Te envío un mp

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
+1 ganados en la subasta llegaron sin problemas, con alguno más de regalo. :encouragement:

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013
Porcentaje - 100%
176   0   0
servicio muy rapido y con bonus con unos g1 de mas :)

vellenger

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Porcentaje - 91.9%
34   3   0
Tengo una duda.. mis G+1 que tenian me marcaban en mi cuenta de adsense, y me salia que estaba optimo
pero use un script que tenia que dar G+1 a la gente y al parecer me banearon o no se porque ya no dejaron de salir en la cuenta de
adsense que tenia optimo en ese sentido y ni me lo pide ya, y en mi web me sale un numero que no es el que tenia,
ya que tenia por lo Gral. unos 20 g+1 pero al entrar cambian esos numero aveces sale 6 G+1 o_O
y otras 19 G+1 asi que no sabira si estoy bien.. amenos hay alguna forma de saber si estoy Ban en G+1 ?
xq si no me interesaria lo que ofreses...

Gracias....​

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Porcentaje - 99.9%
1517   2   1
Debería escribir en las secciones de consultas, esta usted escribiendo en zona de negocios y representa una acción sancionable en este foro.

Si desea contratar algun servicio envienos un mensaje privado y encantados le atenderemos.

Tengo una duda.. mis G+1 que tenian me marcaban en mi cuenta de adsense, y me salia que estaba optimo
pero use un script que tenia que dar G+1 a la gente y al parecer me banearon o no se porque ya no dejaron de salir en la cuenta de
adsense que tenia optimo en ese sentido y ni me lo pide ya, y en mi web me sale un numero que no es el que tenia,
ya que tenia por lo Gral. unos 20 g+1 pero al entrar cambian esos numero aveces sale 6 G+1 o_O
y otras 19 G+1 asi que no sabira si estoy bien.. amenos hay alguna forma de saber si estoy Ban en G+1 ?
xq si no me interesaria lo que ofreses...

Gracias....​

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Porcentaje - 100%
296   0   0
Envio mp.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

mayjonathan

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
Servicio terminado todo excelente, me entrego más g+1 de los que gane en la subasta, recomiendo el servicio paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.