25 gigas en Box.com - gratis, legal

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen aporte Ramon.

Muchas gracias :encouragement:

Muy buen aporte Ramon.

Muchas gracias :encouragement:

Esperemos que no nos salgan con chorradas de que fue un error o algo así como cuando Adobe "supuestamente" liberó la suite CS2

Gracias Registrando 😀

gracias amigo :encouragement:

Pues ya me registre y de momento tengo 25GBs 😎
Sí y mucha gente fue corriendo a por la CS (busca Adobe CS 2 giveaway en google) y ahí están los links y los números de serie PUBLICADOS EN LA WEB DE ADOBE y ... ahora Adobe dice que tienes que tener el disco para descargarlos (y si tienes el disco ¿para que cara·$%· vas a descargarlos??????), ayer también publiqué un programa promocional y luego la empresa salió con que no había promoción...

Justo lo que necesitaba 25 gigas para montarlas en el VPS y hacer backups ahí 🙂

Justo lo que necesitaba 25 gigas para montarlas en el VPS y hacer backups ahí 🙂

Si tienes más de una cuenta de correo es posible que puedan ser 2... no sé si bloquean registros por IP, no he mirado la verdad..-

Sí y mucha gente fue corriendo a por la CS (busca Adobe CS 2 giveaway en google) y ahí están los links y los números de serie PUBLICADOS EN LA WEB DE ADOBE y ... ahora Adobe dice que tienes que tener el disco para descargarlos (y si tienes el disco ¿para que cara·$%· vas a descargarlos??????), ayer también publiqué un programa promocional y luego la empresa salió con que no había promoción...

Jajaja es cierto... bueno en ese caso disfrutare mis 25GB mientras estos dure 😀

A disfrutar de 25 gb! Seguro que alojaré muchos juegos Flash para mis sitios!!!

gracias por compartir :encouragement:

Gracias, registrando nueva cuenta 😛8:

Gracias hermano, me registro ya 🙂.

para que me puede servir este servicio? puedo sincronizar archivos con mi pc como lo hace dropbox? o guardar backup de mi blog en WP?

para que me puede servir este servicio? puedo sincronizar archivos con mi pc como lo hace dropbox? o guardar backup de mi blog en WP?

no sé decirte, yo nunca lo he usado, alguna vez nos han enviado archivos para el trabajo y simplemnte los he descargado, generalmente uso goaruna porque no me borran los archivos por bobadas ni por no usar la cuenta durante x días...

Wow, 25 GB. Adiós Dropbox y Skydrive. Gracias Ramón.

Si tienes webs pues para backups es muy util 😀

Gracias a ramonjosegn por el aporte 🙂

Atrás