25 gigas en Box.com - gratis, legal

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow, 25 GB. Adiós Dropbox y Skydrive. Gracias Ramón.

¿eran gigas o eran megas? jajajaa... es broma... estaba en medio de los links de programas promocionales que siempre ando buscando... no es un programa pero sabía que a muchos les iría bien...

ok, se puede? porque tengo una cuenta en dropbox sincronizada con mi pc e instale un famoso plugin para crear respaldos en WP y no funciono.
si quieres te doy acceso a mi cuenta y miras con calma que ofrece si te parece

los puedes sincronizar automaticamente?

No recuerdo el plugin exacto, pero si hay uno que sincroniza automático a box 🙂

edit: para dropbox yo tengo Backup Wordpress 2 Dropbox y funciona muy bien :encouragement:

se del plugin que crea un backup, pero dentro de una carpeta Wp Content del hosting no en la cuenta en si.
No recuerdo el plugin exacto, pero si hay uno que sincroniza automático a box 🙂

ok, se puede? porque tengo una cuenta en dropbox sincronizada con mi pc e instale un famoso plugin para crear respaldos en WP y no funciono.

creo que habláis de esto
WordPress › SMEStorage Multi-Cloud WordPress Backup « WordPress Plugins

yo no me complico, le pedí a mi socio que pusiera respaldos automáticos en el sitio web, me tenían aburrido con los ataques... ahora está tranquilo... pero también con el número de visitas tan bajo que hay, pues lo raro sería que no lo estuviera ( ahora va y me atacan por bocazas... jajaja.. ).

si, ese lo he visto pero no instalado, no se que hace exactamente.
me refiero a este> WordPress › WordPress Backup to Dropbox « WordPress Plugins
creo que habláis de esto
WordPress › SMEStorage Multi-Cloud WordPress Backup « WordPress Plugins

yo no me complico, le pedí a mi socio que pusiera respaldos automáticos en el sitio web, me tenían aburrido con los ataques... ahora está tranquilo... pero también con el número de visitas tan bajo que hay, pues lo raro sería que no lo estuviera ( ahora va y me atacan por bocazas... jajaja.. ).

la opcion .zip es premium,no?
Es el que yo tengo, sube todas las carpetas de tu web ya sea archivo por archivo, o las empaquete en .zip y lo sube a dropbox, a mi me funciona sin problemas

25GB en Box y 25GB en SkyDrive 😛8:

Gracias ramón :encouragement:

gracias genial!!! es similar a dropbox???

descargue box pero el instalador del sincronizador no deja conectarme.

Gracias Registrando y probando :encouragement:

Ya he creado la cuenta, ¡muchas gracias! :encouragement:

Ai podre subir mis carpeta que me piden en mis videos :encouragement:
Gracias 😱

Atrás