🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola
yo vendo a mexico por unidades sin problemas y llegan hasta el cliente, el metodo que doy gratis por la compra de mis proveedores y asesoria inicial esta funcionando actualmente en Peru y en Ecuador, y practicamente es lo mismo para todos los paises.
se puede importar un aproximado de 50 pares por semana por medio de los contactos que te proporcionare sin que pase por aduana(OJO QUE QUEDE CLARO ESTA INFORMACION LA ESTOY DANDO GRATIS DE IMPORTAR AL POR MAYOR POR LA COMPRA DE MIS SERVICIOS Y PROVEEDORES)
- - - Actualizado - - -
Y por ultimo para Repulica Dominicana para no pagar en aduana? y te lo llevan hasta tu residencia?
Dejo constancia de que voy a enviar pago por la asesoría :welcoming:
ok
te envio en estos momentos la factura de pago compañero
Funciona para Argentina?
Se puede contactar con algún proveedor chino para que hagan artículos de ropa personalizados?
Saludos
Adquiri la asesoría y me pareció excelente el trato, el vendedor explica super detalladamente los pasos y para esto tiene un temario que va desmenuzando junto a ti, así no te pierdes a la hora de la asesoría, el vendedor es super amable, te orienta y ayuda en todas tus preguntas, la información que te da esta muy bien detallada para que no te hagas bolas con lo que te esta dando, te da ejemplos de los productos con precios estimados para que tengas una idea, lo de la información de la aduana esta muy bien explicado porque ahi es donde uno no se anima a emprender en eso, el te aclara todo y se nota que lleva tiempo en esto, no es un vendedor que este empezando, estoy muy contento con la compra, no me arrepiento :encouragement:
Me interesa, lo que quisiera saber que tanta diferencia hay entre los precios de tienda de peru y como me llegara a mi precio final para poder venderlos.
Pago realizado por la asesoría .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Johao Hernandez
Me podrias enviar por favor algunos ejemplos de precios de productos como joyera, ropa etc. Fotos de los mismos para poder hacer un pequeño estudio del mercado a ver el margen de ganancia ? Si me interesa contratare tu servicio. :encouragement:
Pago realizado por la asesoría .
Si después de la capacitación me surgen otras dudas me podrás responder por skype?
esto sirve para hacer dropshipping?:s
necesito realizar droshipping con ebay y amazon, con tu asesoria podre empezar en ese negocio?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?