Johao Hernandez
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Los productos son originales ? adidas nike etc etc
Mi duda tambien surge ahi Johao Hernandez Ya que deseo adquirir tu asesoría, soy de Perú y con eso que me mencionas que Lo puedo adquirir desde 30 a 40$ el Par me interesa muchisimo.
- - - Actualizado - - -
Mi duda tambien surge ahi Johao Hernandez Ya que deseo adquirir tu asesoría, soy de Perú y con eso que me mencionas que Lo puedo adquirir desde 30 a 40$ el Par me interesa muchisimo.
Hola
Gracias por escribir compañeros.
Con el tema de si el producto es original, en mi post detallo claramente que la calidad es 1:1 la que venden los proveedores , y con respecto a los precios de zapatillas se puede comprar entre $35usd a $55usd dolares aprox por par en tenis, tomando en cuenta que el precio de $35 es para modelos viejitos y el precio de $55usd es para modelos de tenis mas recientes. los modelos mas caros por ejemplo jordan, kobe, timberland, cat estos andan por $60 aprox, todo esta en negociar.
Como todos sabemos y como todo comerciante, el proveedor jamas te dira que el producto vale $45 por ejemplo, el proveedor te dira unos $50usd , y como todo comerciante hay que negociar los precios en todos los productos que venderas.
y el exito de el negocio dependera unicamente de cada persona. yo estoy trabajando actualmente con los proveedores y todo perfecto, estoy vendiendo a varios paises