Venta +25 Proveedores Chinos 2019 Zapatillas , Ropa, Relojes, bolsos, Cinturones etc

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los productos son originales ? adidas nike etc etc

Mi duda tambien surge ahi Johao Hernandez Ya que deseo adquirir tu asesoría, soy de Perú y con eso que me mencionas que Lo puedo adquirir desde 30 a 40$ el Par me interesa muchisimo.

- - - Actualizado - - -

Mi duda tambien surge ahi Johao Hernandez Ya que deseo adquirir tu asesoría, soy de Perú y con eso que me mencionas que Lo puedo adquirir desde 30 a 40$ el Par me interesa muchisimo.

Hola

Gracias por escribir compañeros.

Con el tema de si el producto es original, en mi post detallo claramente que la calidad es 1:1 la que venden los proveedores , y con respecto a los precios de zapatillas se puede comprar entre $35usd a $55usd dolares aprox por par en tenis, tomando en cuenta que el precio de $35 es para modelos viejitos y el precio de $55usd es para modelos de tenis mas recientes. los modelos mas caros por ejemplo jordan, kobe, timberland, cat estos andan por $60 aprox, todo esta en negociar.

Como todos sabemos y como todo comerciante, el proveedor jamas te dira que el producto vale $45 por ejemplo, el proveedor te dira unos $50usd , y como todo comerciante hay que negociar los precios en todos los productos que venderas.

y el exito de el negocio dependera unicamente de cada persona. yo estoy trabajando actualmente con los proveedores y todo perfecto, estoy vendiendo a varios paises

Hola ¿me puedes enviar/mostrar una lista de precios apróximados de calzado y relojes individuales y por mayoreo?
Me interesa, aún no adquiriré el servicio pero quiero tener una idea de la inversión que se necesita.

Gracias

Hola ¿me puedes enviar/mostrar una lista de precios apróximados de calzado y relojes individuales y por mayoreo?
Me interesa, aún no adquiriré el servicio pero quiero tener una idea de la inversión que se necesita.

Gracias

Hola

Son cientos de modelos, el rango de precios para tenis es entre $35 a $55usd dolares por par para que te hagas una idea, tomando en cuenta que el precio de $55usd es para modelos recientes.

Antes de hacer el pedido, tu envias la cotizacion con los productos que te interesan, el proveedor te da los precios , y hay que negociar siempre para lograr alguna rebaja adicional, No hay un precio fijo establecido ya que son cientos de productos. mi nicho de mercado son zapatillas, y los relojes andan por $90usd dolares aproximado calidad 1:1 con sus cajas y todo funcional.

Hola

Son cientos de modelos, el rango de precios para tenis es entre $35 a $55usd dolares por par para que te hagas una idea, tomando en cuenta que el precio de $55usd es para modelos recientes.

Antes de hacer el pedido, tu envias la cotizacion con los productos que te interesan, el proveedor te da los precios , y hay que negociar siempre para lograr alguna rebaja adicional, No hay un precio fijo establecido ya que son cientos de productos. mi nicho de mercado son zapatillas, y los relojes andan por $90usd dolares aproximado calidad 1:1 con sus cajas y todo funcional.

Ok, entiendo

Pero supongo que el precio no incluye el envío ¿no?
Con respecto a calidad 1:1 ¿me das a entender que puedo venderlos como originales? :distant:

Ok, entiendo

Pero supongo que el precio no incluye el envío ¿no?
Con respecto a calidad 1:1 ¿me das a entender que puedo venderlos como originales? :distant:

Hola

Si. el precio ya incluye envio tradicional por medio de Honk Kong post. la calidad del producto es 1:1 , yo te recomiendo no mentirle al cliente y vender realmente lo que es CALIDAD 1:1 (es decir que pasan por estricta inspección de calidad ymantienen la estética del modelo original)

En mi caso yo vendo explicando que el producto es calidad 1:1 , no lo vendo por original ya que si le vendes a un cliente sabedor de marcas , sabra que el producto no es original y te puede reclamar.

Es mejor vender lo que es, asi el cliente ya sabe lo que esta comprando, y en realidad el producto es muy muy bueno en durabilidad y estetica, super comodos, es dificil encontrar las diferencias con un original para una persona comun.

Pero como sugerencia te digo que no le mintas al cliente. y explicarle que el producto es calidad 1:1

- - - Actualizado - - -

PROMOCION FINALIZADA

- - - Actualizado - - -
gemva he respondido tu mp, es importante dejar constancia en el post antes de enviar una consulta, de lo contrario no se respondera los mensajes.

Última edición:
He pagado el servicio y estoy a la espera de la asesoria la cual me la daran por la tarde, gracias.

He pagado el servicio y estoy a la espera de la asesoria la cual me la daran por la tarde, gracias.

Hola

Pago recibido con exito, por la tarde te brindo la asesoria, gracias por tu compra, y te deseo miles de exitos en este negocio.

Acceso a proveedores finalizado y asesoria brindada, a la espera de tu review y calificacion para devolvertela [MENTION=82959]gemva[/MENTION]

Tienes un mensaje privado

Dejo me review, tome la capacitación el Sr Johao es muy amable para todo, me agrado mucho como me dio la asesoria, cumple lo que promete te entrega todo lo que dice en el post, ya lo tiene muy bien estructurado la capactación duro como 2 horas y me entrego como regalo otros cursos de dropshiping que tambien me fueron útiles (ya un poco viejos), y me comento que si tenia mas dudas por skype el me podia seguir ayudando, tambien le pedi provedores de otros productos diferentes a los que el ya me habia otorgado para conseguir otros productos y tambien me los consiguio. La capacitacion es buena y la recomiendo para quien quiera comenzar un negocio de ropa deportiva.

Dejo me review, tome la capacitación el Sr Johao es muy amable para todo, me agrado mucho como me dio la asesoria, cumple lo que promete te entrega todo lo que dice en el post, ya lo tiene muy bien estructurado la capactación duro como 2 horas y me entrego como regalo otros cursos de dropshiping que tambien me fueron útiles (ya un poco viejos), y me comento que si tenia mas dudas por skype el me podia seguir ayudando, tambien le pedi provedores de otros productos diferentes a los que el ya me habia otorgado para conseguir otros productos y tambien me los consiguio. La capacitacion es buena y la recomiendo para quien quiera comenzar un negocio de ropa deportiva.

Muchas gracias estimado, te deseo miles de exitos y a poner en practica lo que platicamos, recorda que cualquier cosa o duda , escribime y lo solucionamos. exitos en tu nuevo negocio-

Nueva actualizacion enviada por mp a las 5 personas que han contratado mis servicios.

Les envie los 4 mejores directorios de proveedores seguros y confiables de todo el mundo de muchisimos productos

Precio oferta para brindarte la asesoria y acceso a proveedores para emprender tu propio negocio con proveedores confiables y seguros $99usd dolares valido hasta el 28 febrero

Te interesa emprender tu propio negocio vendiendo zapatillas de las mejores marcas alta calidad 1:1?
Hombre-de-traje-enfrente-de-su-laptop-escribiendo-con-una-mano-en-el-teclado-y-con-la-otra-mano-cogiendo-varios-billetes-que-salen-de-la-pantalla-619x346.png

Envió Mp :encouragement:

DEJAR CONSTANCIA EN EL POST, DE LO CONTRARIO NO SE RESPONDERAN MP.

Hola betas en esta oportunidad vengo a ofrecer mi servicio de asesoria para las personas que quieran emprender su propio negocio importando productos de las mejores marcas, Puedes importar ropa, lentes, gorras, relojes, Calzado, etc con mis proveedores Chinos seguros y confiables.

La calidad del producto que venden mis proveedores es 1:1 es decir perfecta con la original.

MIS PROVEEDORES NO TIENEN SITIO WEB, LOS PEDIDOS SE HACEN POR EMAIL O SKYPE

[YOUTUBE]qSLGbJZRUmc[/YOUTUBE]

Te brindare acceso a mis proveedores chinos y te asesorare via Whatsapp sobre como hacer las compras con mis proveedores y otros puntos importantes.
y Como valor AGREGADO, Te enseñare a como poder comprar al por mayor sin que tu producto pase por aduana, te enseño el metodo para que lo pongas en practica en tu pais.(Actualmente el metodo se usa en Peru y Ecuador, pueda que funcione o no en tu pais) ESTE METODO NO TE LO ESTOY VENDIENDO, LA INFOR TE LA REGALO POR LA COMPRA DE MIS PROVEEDORES Y LA ASESORIA INICIAL, por lo que No acepto reclamos en caso no llegue a funcionar en tu pais.

Cual es la diferencia de mi servicio con los demas ofertas similares?

La diferencia es que yo vivo de esto, tengo experiencia en el negocio, actualmente llevo 4 años trabajando en el mundo de las importaciones desde mi hogar y obtengo buen margen de ganancia para vivir una vida tranquila y sin deudas. tu tambien puedes hacer lo mismo.

Tengo el respaldo de Videotestimonios de mis clientes agradeciendo por el servicio y productos
Tengo el respaldo y garantia de envios a 16 paises, todo con fotos de comprobantes de pagos, envios y numeros de seguimiento de cada paquete.

Tengo comprobantes de envios y clientes satisfechos en los siguientes paises:
-Ecuador
-Honduras
-Bolivia
-Guatemala
-Argentina
-Peru
-España
-El Salvador
-Paraguay
-Mexico
-Haiti
-Chile
-Republica Dominicana
-Costa Rica
-Nicaragua

2 VideoTestimonios de mis clientes Externos al foro de los muchos que te puedo mostrar.
[YOUTUBE]aRTXZav6biA[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]OoI-Jlz3fzE[/YOUTUBE]

Aqui puedes ver algunos videos de uno de mis proveedores
[YOUTUBE]z2jZNftT6AA&t[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]22TLWtYjH6M&t[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]c4whQ9UAPC4[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]OUM7PKHjMCo[/YOUTUBE]

La asesoria se brinda de 1 a 1 por whatsapp o Skype donde se le explica como hacer las compras y algunos puntos importantes en base a mi experiencia y se le entrega toda la informacion necesaria para iniciar el negocio. ademas le entrego:

TE ENTREGO PROVEEDORES SEGUROS Y CONFIABLES CON LOS QUE LLEVO TRABAJANDO VARIOS AÑOS.
-Proveedores Chinos de Tenis de las mejores marcas Calidad 1:1
-Proveedor de Ropa, gorras, lentes, relojes, y todo lo relacionado a moda e indumentaria deportiva
-Proveedores de USA empresas liquidadoras de cientos de productos
-Te explico como hacer para comprar al por mayor y que el producto no pase por aduana. actualmente se esta haciendo en peru, y otros paises mas. (este metodo lo explico gratis por tu compra, y se puede aplicar en cualquier pais)
-Proveedores Thailandeses y chinos de Jerseys Calidad 1:1
-Empresas liquidadoras mayoristas de Usa para comprar al por mayor todo tipo de productos, juegos de video, zapatos, ropa, relojes etc etc etc a precios bajisimos.

ACTUALIZACION ENERO 2017 1 PROVEEDOR MAS QUE ACEPTA PAYPAL
Estoy empezando a trabajar con otro proveedor de zapatillas, ropa, lentes, gorras, etc que Acepta paypal, a los que ya contrataron mis servicios enviarme mp y les entrego gratis el dato del proveedor que acepta paypal
Cina-siti-che-accetta-PayPal.jpg

PARA QUIENES ESTEN INTERESADOS MI SERVICIO TIENE UN PRECIO DE:
$199USD DOLARES POR TIEMPO LIMITADO

REVIEWS

Totalmente prohibido la distribucion total o parcial de la informacion que proporcionare, no se permite vender ni regalar la informacion de lo contrario con toda autoridad se calificara negativo.
NO HAY REEMBOLSO DE TU PAGO YA QUE EL EXITO DE UN NEGOCIO EN VENTAS DEPENDE UNICAMENTE DE TI, NO DE MI, TODA LA INFORMACION QUE TE DOY ES LA QUE YO IMPLEMENTO EN MI NEGOCIO Y ME ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS. UNA VEZ ENTREGADA LA INFORMACION NO HAY REEMBOLSOS.

Medios de pago aceptados
Logo%2520payoneer%2520and%2520paypal.png

bitcoin-moneda.png
Disculpa cual es el precio

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás