🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El método para comprar al por mayor sin que pase por aduana es diferente al del hormigueo?
amigo el idioma que manejan los vendedores es solo en ingles?
Actualización recibida amigo, gracias
Actualización recibida muchas gracias nuevamente Johao y muy conforme con todo.
te acabo de mandar un MP
Paso a dejar mi review.
La asesoría brindada por Johao Hernandez ha sido muy atento en todo momento. Le hice todas las preguntas que podía y me respondió pacientemente a cada una de ellas .
Luego me proporcionó todos los datos del proveedor, álbumes de los productos , sitio para hacer seguimiento de tus pedidos y mucho mas.
Definitivamente, lo recomiendo al 100%.
johao , te agradezco por la actualización recibida, muy conforme con todo.
Hola, que tanto beneficio se puede sacar por producto vendido?
Es decir, algunas zapatillas adidas en Perú van desde los 189 PEN (60 USD aprox), cuanto me costaría importar unas así para tener una idea del margen de ganancia.
pago enviado! espero la info amigo 😛anda:
Estoy interesado Johao, ¿aún sigue vigente? precio por favor.
Hola compañero, podes importar:
Calzados
ropa
lentes
gorras
relojes
todo lo relacionado a moda, y con los proveedores liquidadores mayoristas de USA ellos tienen de todo, pero en USA solo se compra por pallets, lotes o containers.
en mi caso me gustan las zatillas y me tome ese niño de mercado porque es algo que me gusta.
Los productos son originales ? adidas nike etc etc
Los productos son originales ? adidas nike etc etc
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?