innovapro
VIP
Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
- Producto
- Recursos Envato
- Precio inicial
- $2 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
¡Hola, Betas! 👋
Pongo en subasta un Pack de 25 recursos de Envato Elements totalmente a tu elección. Ideal para diseñadores, editores de video y webmasters que necesitan recursos puntuales sin tener que pagar la membresía mensual completa de más de $30.
Pongo en subasta un Pack de 25 recursos de Envato Elements totalmente a tu elección. Ideal para diseñadores, editores de video y webmasters que necesitan recursos puntuales sin tener que pagar la membresía mensual completa de más de $30.
📦 ¿Qué incluye este pack?
- 25 recursos de Envato Elements a tu elección (plantillas de video, vectores, audio, mockups, fuentes, temas o plugins de WordPress, etc.).
- Descargas limpias, directas y en su archivo .zip original.
- Entrega privada mediante enlace de Google Drive.
🔨 Datos de la Subasta
- Precio inicial: $2.00 USD
- Incremento de pujas: $1.00 USD
- Métodos de pago aceptados: Binance Pay (USDT) / Saldo ForoBeta
📌 Términos y Condiciones
- Validez del saldo: El ganador dispondrá de 30 días continuos a partir del pago para canjear sus 25 recursos. Pasado ese tiempo, los recursos no utilizados caducan.
- Dinámica de entrega: Me envías los enlaces que necesitas por mensaje privado y te genero una carpeta de Google Drive con las descargas listas.
- Tiempos de despacho: Las entregas se realizan en el transcurso del día según disponibilidad (generalmente en menos de 1 hora si me encuentras activo).
- Responsabilidad de archivos: No me hago responsable por incompatibilidades, bugs o desactualizaciones propias del creador del archivo dentro de Envato. Se entrega exactamente el archivo original que provee la plataforma.
- Pago: El pago debe realizarse dentro de las 24 horas posteriores al cierre de la subasta, en caso de no concretar el pago dentro del tiempo límite, se procede a cancelar la venta y calificar negativo (-1) por abandono de subasta, según las normas del foro.