J
jaguar
Gamma
He tenido la oportunidad de contratar redactores en ForoBeta y muchos de ellos han dejado que desear en sus trabajos; por lo regular prefiero redactar mis propios artículos, eso me permite mantener cierto estilo, pero a veces por cuestiones de tiempo o conocimiento prefiero redacciones externas; cuando ha sido el caso prefiero pagar un poco mas por una buena redacción que pagar poco por contenido que es finalmente solo paja y no aporta nada valioso.
hoy encontré 25 tips para escribir mejores post; me parece que a muchos nos servirán y por eso me tomo la libertad de dejarlo aquí para quien quiera mejorar sus redacciones; ciertamente las redacciones no son muy bien pagadas y eso provoca la baja en la calidad, pero estoy seguro que hay editores que prefieren, como yo, pagar un poco mas pero obtener contenido de calidad.
Si eres redactor, te aseguro que si subes tu nivel podrás subir también tus precios.
Aquí el artículo: Enlace eliminado
hoy encontré 25 tips para escribir mejores post; me parece que a muchos nos servirán y por eso me tomo la libertad de dejarlo aquí para quien quiera mejorar sus redacciones; ciertamente las redacciones no son muy bien pagadas y eso provoca la baja en la calidad, pero estoy seguro que hay editores que prefieren, como yo, pagar un poco mas pero obtener contenido de calidad.
Si eres redactor, te aseguro que si subes tu nivel podrás subir también tus precios.
Aquí el artículo: Enlace eliminado