Venta 2500 Suscriptores a 1 dolar neto

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo porque algunas preguntas las responden por privado y no por aca, hay varias cosas que lei, y me generaron dudas, pero las respuestas solo las envia por MP, lo que me parece muy molesto, si es un servicio deberia de ser transparante, abierto y claro, para saber y asi evitar reiteradas preguntas.......

Yo tengo la duda, si son para perfiles, logicamente puedo usar el perfil y pasarlo a fanpage, y luego, fusionar las fanpages para tener mas fans. lo que en este caso nadie pregunto, si uno medio mogolico que no sabe leer, pregunto algo de fanpages y los fans, que no tiene nada que ver con el tema, pero, si son suscriptores, puedos pasarlos a fanpages? y luego fusionar fanpages?. logicamente, es posible, creo

No entiendo porque algunas preguntas las responden por privado y no por aca, hay varias cosas que lei, y me generaron dudas, pero las respuestas solo las envia por MP, lo que me parece muy molesto, si es un servicio deberia de ser transparante, abierto y claro, para saber y asi evitar reiteradas preguntas.......

Yo tengo la duda, si son para perfiles, logicamente puedo usar el perfil y pasarlo a fanpage, y luego, fusionar las fanpages para tener mas fans. lo que en este caso nadie pregunto, si uno medio mogolico que no sabe leer, pregunto algo de fanpages y los fans, que no tiene nada que ver con el tema, pero, si son suscriptores, puedos pasarlos a fanpages? y luego fusionar fanpages?. logicamente, es posible, creo

Lo fundamental del servicio esta en el post, lo que tu dices no depende del servicio que doy, eso esta de más, y si tienes dudas con eso, debes enviar mp, porque es externo al servicio, para eso se usa mp, para no desvirtuar el negocio preguntando cosas que no tienen nada que ver con el servicio.

Y ya que me obligas a responderte por aca; Los suscriptores son vía lista, no interactuan, no sabría si la puedes convertir en fanpage, aunque lo dudo mucho.

Última edición:
Hola amigo aca contactandote nuevamente yo te hice varias preguntas las que contestaste groseramente pidiendome que leyera bien tu publicacion. A lo que yo te conteste que tenias razon que no me habia fijado que tu servicio era para paginas personales. Y al momento te dije que el pago habia sido enviado a tu paypal. Y ahi mismo te mencione a donte mandarias los seguidores. De eso ya tiene varios dias. Y en tu publicacion pones que el servicio tarda tal tiempo y pues ya tiene varios dias y nada de nada. Acaso tambien te vas a enojar de que te pregunto el porque de tu tardanza.?

Enviado desde mi iPad con Enlace eliminado

Servicio aprobado y bien satisfecho. Me colgué en publicar esto, pero me han llegado más de 4600 seguidores.
Buen servicio.

Saludos.

Servicio recibido éxito ante del tiempo de entrega acordado, Recomendado este servicio :encouragement:

Hola amigo aca contactandote nuevamente yo te hice varias preguntas las que contestaste groseramente pidiendome que leyera bien tu publicacion. A lo que yo te conteste que tenias razon que no me habia fijado que tu servicio era para paginas personales. Y al momento te dije que el pago habia sido enviado a tu paypal. Y ahi mismo te mencione a donte mandarias los seguidores. De eso ya tiene varios dias. Y en tu publicacion pones que el servicio tarda tal tiempo y pues ya tiene varios dias y nada de nada. Acaso tambien te vas a enojar de que te pregunto el porque de tu tardanza.?

Enviado desde mi iPad con Enlace eliminado

Mi comentario esta tal cual, todos lo puedenb ver, no hay nada de grosero ahí, te reiteré que no es para Fanpages, sino para Perfiles personales ( lo que esta claramente especificado en el post), te dije que no puedes hacer comentarios que desvirtúen el negocio, ya que te pueden sancionar.

Ya te envie mp para ver cual es el problema con tu cuenta, ya que como vez a todos les ha llegado correctamente el pack de suscriptores.

- Anuncio que ya no podré dar el servicio de suscriptores, y lo cancelo por un tiempo. En 1 mes quizás vuelva a dar nuevamente el servicio, con nuevas ofertas.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás