Subasta <<<¡25000 palabras+SEO+Imagen!>>>

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Itzamatul

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, Betas, en esta ocasión pongo a subasta un pack con 25,000 palabras a precio inicial de sólo $75. Todos los artículos son redactados desde 0 y cuentan con:

-Impecable ortografía
-H1,H2,H3...
-3 palabras claves por artículo.
-Negritas y cursivas.
-Orientado a una lectura amena.
-Una imagen por artículo (si se solicita por el cliente; además, esto depende estrechamente de la temática, pues hay ciertas temáticas en las que difícilmente pueden encontrarse imágenes)

*El pack completo se entrega completo en 8 días.

El precio de la subasta es neto.
Si cuentas con menos iTrader que yo se cancela la mitad del pack con anticipación.

:encouragement::encouragement::encouragement:

Hola. Varias consultas:

- Yo soy de España. Los artículos son en castellano?
- Son 100% originales?
- Si yo deseo artículos de 500 palabras serían 50 artículos lo que recibiría, correcto?
- Qué temáticas aceptas?. Aceptas temáticas como salud o maternidad?
Muchas gracias

Hola. Varias consultas:

- Son 100% originales?
- Si yo deseo artículos de 500 palabras serían 50 artículos lo que recibiría, correcto?
Muchas gracias

Hola, amigo. Te respondo:
-Sí, en castellano.
-Son 100% originales.
-Así es, recibirías 50 artículos de 500 con todas las especificaciones antes mencionadas.
-Los temas de salud y maternidad son dos de los que más he escrito. Sí, los acepto.

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola. Varias consultas:

- Son 100% originales?
Muchas gracias

Además, son revisados con programas anti-plagio y otro para mejorar el SEO on page.

Hola, amigo. Te respondo:
-Sí, en castellano.
-Son 100% originales.
-Así es, recibirías 50 artículos de 500 con todas las especificaciones antes mencionadas.
-Los temas de salud y maternidad son dos de los que más he escrito. Sí, los acepto.

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Además, son revisados con programas anti-plagio y otro para mejorar el SEO on page.

Ok. Voy con 75$

Subasta ganada. Procedo a contactar con el vendedor [MENTION=155855]Itzamatul[/MENTION] para realizar el pago y enviar la lista de artículos a redactar

- - - Actualizado - - -

Pago enviado y lista de articulos enviada al vendedor para su redacción

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.