250x250 ad debajo del titulo del post

• Autor Autor DiegoteOteOte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoteOteOte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede habilitar un 250x250 debajo del titulo...?

Hace poco leí comentarios en los que decían que las nuevas politicas, sancionaban ads superiores a X medidas encima de los post.

¿Alguien sabe donde encontrar esa info?

Yo tengo un adaptable ya que las medidas exactas no se adaptan a los moviles

Solamente en el tráfico movil sancionan si ocupa más de la mitad del espacio "above de fold" de la pantalla.

En el caso de tráfico de escritorio no hay problema.

Saludos

De poco te sirve cambiar un 300x250 a un 250x250, lo que le interesa a Adsense es el segundo parámetro (250 en ambos casos). Yo en la versión móvil tengo un 200x200 debajo del título del artículo, y en la gran mayoría de resoluciones de móviles se ve el principio del artículo, con lo que en teoría cumple con las dos condiciones de Adsense, a saber: que se vea contenido, y que sea inferior al 300x250.

En cuanto a ganancias, es un término medio entre el 320x100 y el 300x250 (tuve el primero un mes y las ganancias de móviles bajaron un 50%, con el 200x200 ya mejora, aunque siga estando bajo).

De poco te sirve cambiar un 300x250 a un 250x250, lo que le interesa a Adsense es el segundo parámetro (250 en ambos casos). Yo en la versión móvil tengo un 200x200 debajo del título del artículo, y en la gran mayoría de resoluciones de móviles se ve el principio del artículo, con lo que en teoría cumple con las dos condiciones de Adsense, a saber: que se vea contenido, y que sea inferior al 300x250.

En cuanto a ganancias, es un término medio entre el 320x100 y el 300x250 (tuve el primero un mes y las ganancias de móviles bajaron un 50%, con el 200x200 ya mejora, aunque siga estando bajo).

Te seguí los pasos con ese 200x200...

Tenia un adaptable, que en realidad no hacia más que molestar con el cambio de tamaño. 🙂

Te seguí los pasos con ese 200x200...

Tenia un adaptable, que en realidad no hacia más que molestar con el cambio de tamaño. 🙂

Yo probé también con los adaptables, pero era casi peor. En mi móvil, p. ej., aparecían los 320x50 (y yo lo puse porque los 320x100 me parecían muy poca cosa, era casi ir a peor). Por ahora lo mejor que he probado los 200x200, aunque habrá que ser pensando cómo mejorarlo que tampoco son una maravilla 😉

Si vas a poner un anuncio debajo del título tiene que ser un adaptable o te van a infraccionar en el mejor de los casos o te van a dar ban :encouragement:, esto es prque los de 250 o superiores incitan a clics accidentales en dispositivos móviles o bien lo que puedes hacer es una regla que en dispositivos móviles no se muestre y desplaza ese anuncio después del primer párrafo y en computadoras si puedes colocarlo bajo el título

Hola DiegoteOteOte lo importante es que el usuario no tenga que hacer scroll para acceder al contenido, por eso lo de no permitir ciertos tipos de anuncios como los que comentaba.

En lo personal, estoy haciendo pruebas con diferentes tipos de anuncios y comprobar cuál de ellos da mejores resultados, es la única manera de comprobar verdaderamente cuál es el más útil, aunque depende un poco del país y otras variables como el CPC de la keyword.

Generalmente, los responsive suelen funcionar aunque no tengo claro si el de 320x100 es mejor, porque aún no dispongo de datos suficientes.

¿Qué opináis los demás? ¿Anuncios adaptables o el de 320x100?

Atrás