25€ gratis + regaloperfecto.es

• Autor Autor Emilio14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emilio14

Emilio14

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!

Hace unos días tuve el placer de presentar de forma oficial el lanzamiento de mi primera mini-startup:

Regalo perfecto | Buscador de regalos originales

Es un buscador de regalos que se adapta a tus necesidades. Con poner tres simples datos la herramienta te buscará posibles regalos originales para que puedas comprárselos a tus conocidos y familiares.
Ahora que se acerca el día de la madre podéis usarlo mejor que nunca 😉

Para el lanzamiento estoy sorteando 25 euros y en participar no tardáis ni cinco segundos. Solo tenéis que ir aquí y seguir los tres pasos que se indican.

El proyecto es nuevo, tiene lo básico para que funcione todo bien y pueda usarse pero quiero mejorar bastantes cosas en las próximas semanas. Agradeceré buenos comentarios constructivos, ya que los tendré muy en cuenta para futuras actualizaciones.

Un abrazo a todos, y espero que lo disfrutéis mucho!! :encouragement:

Una pena que esta misma idea la he visto ya antes. Para triunfar hoy día hay que innovar. Fuera de eso el sitio es rápido y no tiene un mal diseño. A su favor tienes un muy buen dominio. Suerte.

Última edición:
Una critica constructiva, deberias sumar la opcion ropa, ya que hoy en día, la moda va mucho por ese lado.:encouragement:
Muy buen diseño de la web me encanto

rápido y no tiene un mal diseño, ahora lo del sorteo....falta mas info..fecha, sistema, etc... que genere confianza para participar

Una pena que esta misma idea la he visto ya antes. Para triunfar hoy día hay que innovar. Fuera de eso el sitio es rápido y no tiene un mal diseño. A su favor tienes un muy buen dominio. Suerte.

¿Hay herramientas así ya? Si me pudieses pasar sus URLs te lo agradecería. Gracias por tu feedback :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Una critica constructiva, deberias sumar la opcion ropa, ya que hoy en día, la moda va mucho por ese lado.:encouragement:
Muy buen diseño de la web me encanto

El problema de la ropa es que va a costar mucho añadirla debido a la gran cantidad de productos que va a tener dicha categoría, además de que la herramienta está más enfocada a regalos originales. No obstante la añadiré más adelante 😉

- - - Actualizado - - -

rápido y no tiene un mal diseño, ahora lo del sorteo....falta mas info..fecha, sistema, etc... que genere confianza para participar

Lo hice simple y conciso porque pensaba que iba a generar más actividad. Voy a hacer la prueba en FB Ads con otro formato 🙂 Gracias!

Muy bonita la web y rápido, la he guardado a mis favoritos cuando me toque alguna situación parecida 😛8:

Muy bonita la web y rápido, la he guardado a mis favoritos cuando me toque alguna situación parecida 😛8:

Qué bien, muchas gracias!! Seguro que para cuando la vayas a usar encuentras algo interesante 😀 En breve lanzo una tercera tanda de productos para tener aún más variedad :encouragement:

Me ha gustado mucho la idea, ahora a hacerle buen SEO y marketing viral

La pagina se ve muy bien y me agrada, pero creo que le falta un botón inicio para regresar a escoger otro regalo, el sorteo no tiene fecha o como seria seleccionado el ganador y creo que deberías de poner quien puede participar, estoy en México y no se si es valido.