Venta 26600 desmotivaciones 15$ a las 10 primeros, para facebook o sitio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
En que categorias estan divididas las desmotivaciones en la base? podrias enviarme varias desmotivaciones para darme una idea sobre como son, no importa que sea una captura de tu carpeta de explorador aunque se vea pequeño, solo con que se alcanzen a leer los textos

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
En que categorias estan divididas las desmotivaciones en la base? podrias enviarme varias desmotivaciones para darme una idea sobre como son, no importa que sea una captura de tu carpeta de explorador aunque se vea pequeño, solo con que se alcanzen a leer los textos

si compras serias uno de los primero en llevarse la base de datos gratis...
con respecto a tu pregunta!
dejo editato .. arriba en el hilo

Espero que te aya quedado claro... Saludos

Última edición:

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
Bueno, se ven bien las imagenes que es lo que queria saber, solo para no confundirme, al recibir la base de datos sql la puedo subir a mi wordpress y van a aparecer todas las imagenes ya publicadas verdad? de ser asi, estas entradas no traen comentarios o si ?

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
Bueno, se ven bien las imagenes que es lo que queria saber, solo para no confundirme, al recibir la base de datos sql la puedo subir a mi wordpress y van a aparecer todas las imagenes ya publicadas verdad? de ser asi, estas entradas no traen comentarios o si ?

primero: solo es sql. con unos campos, no es un sistema, es solo base de datos, y tendrias que hacer las consultas correspondientes.. por tu cuenta..
no va aprecer automatico ya que no es modulo ni script ni sistema,
si te refieres a comentarios la imagen es limpio sin comentario ni marca de agua ni logo... Saludos

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
Pido el regalo :encouragement:

disculpa que no se aya entendido y por no haberme explicado bien, pero el regalo esta en el numero 2, y en la numero 1, es por la compra de los 26 mil desmotivaciones. ya esta editado.. espero quede claro...

---------- Post agregado el 21-sep-2013 hora: 02:07 ----------

aun estan de regalo la base de datos a los 2 primeros en comprar!!!

Sion

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2006
Porcentaje - 0%
0   0   0
El tamaño de cada imagen varia o tienen todas el mismo tamaño? Las desmotivaciones son creadas por vos o recolectadas de otros sitios? , Saludos

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
el tamaño varian, hay de hasta 760px de ancho,
las desmotivaciones son recolectadas..
Saludos...

---------- Post agregado el 21-sep-2013 hora: 03:26 ----------

El tamaño de cada imagen varia o tienen todas el mismo tamaño? Las desmotivaciones son creadas por vos o recolectadas de otros sitios? , Saludos

Espero aya quedado claro..

Talega

Delta
Redactor
Desde
18 May 2011
Porcentaje - 100%
36   0   0
Al realizar la insercción sw la sql en la base de datos de wp saldran ya como entradas publicadas y categorias? sabrias decirme la sentencia sql correspondiente para ello? si es así pasame tu paypal saludos. :encouragement:

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
Al realizar la insercción sw la sql en la base de datos de wp saldran ya como entradas publicadas y categorias? sabrias decirme la sentencia sql correspondiente para ello? si es así pasame tu paypal saludos. :encouragement:

PRIMERO: la respuesta es NO, al insertar la base de datos, no quedaran como entradas publicadas ni con su categoria, solo quedara insertado, y para visualizar cada publicacion, tendrias que realizar las sentencias correspondientes,
SEGUNDO: La base de datos, solo es un Extra una ayuda para que las 26 mil imagenes , tengan un titulo y categoria, y le puse para las 2 primeras personas en comprar la imagen... de ahi tendra precio aparte.. Saludos.. si aun estas de acuerdo.. dejar constancia aqui, pidiendo correo paypal.. Saludos

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
Porcentaje - 96.8%
30   1   0

yo te puedo hacer eso, para pasartelo a wordpress!! cualquiercosa contactame por MP

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 00:48 ----------

hola alguno de ustedes ha comprado!! yo estoy super interesado y me gustaria un demo..

Saludos

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
yo te puedo hacer eso, para pasartelo a wordpress!! cualquiercosa contactame por MP

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 00:48 ----------

hola alguno de ustedes ha comprado!! yo estoy super interesado y me gustaria un demo..

Saludos

si puedes hacerlo para wordpress seria genial, ya es a cuenta tuya, voy agregar una imagen a la descripcion de la base de datos para que te hagas una idea.

jejeje creo que el problema en comprarme es mi itrader o no se por que no se anima la gente a comprar, son mas de 26 mil desmotivaciones, son imagenes entonces como podria mostrar Demo.. :D

Saludos, animate a comprarlo, y de regalo te llevas a la base de datos, con su respectivo titulo y categoria

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
Me quede esperando sobre las imágenes...

cualquier pregunta que tengas al respecto, házmelo saber por este medio, y yo gustosamente te responderé, en la descripción puedes ver toda la informas al respecto, si lo deseas, adquirir deja constancia tu interes aquí para enviarte mi cuenta paypal..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.