🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En que categorias estan divididas las desmotivaciones en la base? podrias enviarme varias desmotivaciones para darme una idea sobre como son, no importa que sea una captura de tu carpeta de explorador aunque se vea pequeño, solo con que se alcanzen a leer los textos
Bueno, se ven bien las imagenes que es lo que queria saber, solo para no confundirme, al recibir la base de datos sql la puedo subir a mi wordpress y van a aparecer todas las imagenes ya publicadas verdad? de ser asi, estas entradas no traen comentarios o si ?
Pido el regalo :encouragement:
El tamaño de cada imagen varia o tienen todas el mismo tamaño? Las desmotivaciones son creadas por vos o recolectadas de otros sitios? , Saludos
Al realizar la insercción sw la sql en la base de datos de wp saldran ya como entradas publicadas y categorias? sabrias decirme la sentencia sql correspondiente para ello? si es así pasame tu paypal saludos. :encouragement:
Al realizar la insercción sw la sql en la base de datos de wp saldran ya como entradas publicadas y categorias? sabrias decirme la sentencia sql correspondiente para ello? si es así pasame tu paypal saludos. :encouragement:
yo te puedo hacer eso, para pasartelo a wordpress!! cualquiercosa contactame por MP
---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 00:48 ----------
hola alguno de ustedes ha comprado!! yo estoy super interesado y me gustaria un demo..
Saludos
comprando!!! saludos
Me quede esperando sobre las imágenes...
Ya vendiste los dos paquetes que contienen la SQL de regalo?
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.