Venta 267 K, sin bloqueos escucho oferta

• Autor Autor maurorock77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maurorock77

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +135 / =1 / -0
Vendo fanpage. La tengo ahí y no la utilizo a si que la vendo. Seguramente alguien le pueda sacar provecho. Escucho ofertas, no tengo precio base, escucho cualquier oferta ya que me interesa venderla.

URL: https://www.facebook.com/Rjvv15/

Pago neto. No acepto paypal de usuarios con itrader menor a 25 (solo payoneer o neteller).

Me podrías pasar estadísticas de los likes? y aproximadamente cuanto quieres obtener por ella. Tengo algo de dinero en Payoneer.

- - - Actualizado - - -

Esperando que el vendedor me pase la información de pago para proceder a comprarla y calificar.

Me podrías pasar estadísticas de los likes? y aproximadamente cuanto quieres obtener por ella. Tengo algo de dinero en Payoneer.

- - - Actualizado - - -

Esperando que el vendedor me pase la información de pago para proceder a comprarla y calificar.

Eh enviado la información del pago. Una vez recibido el pago procedo a dar el admin de la fp.

Estoy interesado tambien, me pasas estadisticas y precio base?

Pago enviado, esperando el admin de la pagina y paso a calificar.

Pago enviado, esperando el admin de la pagina y paso a calificar.

Pago recibido pagina entregada. Todo perfecto. Apenas reciba calificación devuelvo de inmediato.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.