27 Días y Aún Sin Respuesta de Adsense

• Autor Autor recv95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recv95

recv95

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos gente de Forobeta, hace casi un mes que envié la solicitud de adsense y aún no me han respondido nada.

Hasta revisé si el código estaba bien puesto. En AdSense me dice que la solicitud está en proceso.

También le estoy enviando tráfico a la página pero aún nada

Cuál ha sido su experiencia? Porque han durado tanto?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Puede tardar porque no cumple con los requisitos aun amigo:encouragement:

A mi me aceptaron en menos de una semana con sitio creado 3 semanas antes claro muy optimizado y con todo los requisitos, por eso no tardaron en aceptarme

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk

Depende mucho del sitio si quiere te paso el contacto de un compañero que presta su sitio web no cobra mucho poquito para ser aceptado rapido en adsense ya que yo tuve tambien ese mismo problema todo fue por mi web :ghost:

Me aceptaron en 4 días, al 5to día los anuncios ya se veían!. Tengo una duda, Adsense te banea si los artículos de una web son copias o repoio? no se si me deje entender.

No te van aceptar ya es demasiado tiempo, no tardan tanto.

Normalmente te enviarán un e-mail avisando si estás aceptado o fuiste rechazado.

Revisa en tu bandeja, si no te ha llegado ningún correo deberás escribir a soporte.

Normalmente te enviarán un e-mail avisando si estás aceptado o fuiste rechazado.

Revisa en tu bandeja, si no te ha llegado ningún correo deberás escribir a soporte.

Aún nada en mi correo. Como le escribo a soporte?

Depende mucho del sitio si quiere te paso el contacto de un compañero que presta su sitio web no cobra mucho poquito para ser aceptado rapido en adsense ya que yo tuve tambien ese mismo problema todo fue por mi web :ghost:

Si, me gustaría hacer eso. Envíame más información por DM

Aún nada en mi correo. Como le escribo a soporte?

Buscalo en la web de Adsense.

Ya te lo paso si lo consigo

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Me aceptaron en 4 días, al 5to día los anuncios ya se veían!. Tengo una duda, Adsense te banea si los artículos de una web son copias o repoio? no se si me deje entender.

O más bien puede banearte, o siemplemente dejar de mostrar anuncios en tu web.

Atrás