27 Millones de Views en 2 menes!!

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey! Foro, como siempre curioseando videos en YouTube he encontrado este video: https://youtu.be/x6q-NnxSZqw para mi no es otra cosa del otro mundo pero si llama mucho la atención la cantidad de visitas que tiene en tampoco tiempo.
Surgen algunas preguntas.... Como ha conseguido tantas visitas y como se ha hecho para mantenerlo activo, como cuantos ingresos ha generado? Supongo que a cualquiera le caeria bien conseguir un video como este por lo menos una ve al año. 😀

con un RPM de 1 dolar son 27 mil dolares de ganancias, no?

que rico son los bots = $$$
:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::ghost::ghost::ghost:

[MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] todos sus videos tienen muy buenas reproducciones! :devilish::devilish:

Miren la descripcion, yo ni drogado hago todo ese trabajo

Se ha hecho viral, ese video me suena de haberlo visto por redes sociales

casi todos los comentarios estan en ingles y el titulo y descripcion del video en español, es por los fans de esas series USA + Latinoamerica

Te felicito, muy bien merecido, veo que te lo curraste bien con la descripción pero no tanto con los tags 😕😕

Creo que es la temática, te atrae la curiosidad de ver como es ahora tal o cual personaje o artista, hay varios videos con muchas visitas

Es la tematica, en sus primeros videos el tipo subia videos que no le daban resultados como ese de "18 curiosidades de la coca cola" que a las justas llega 4k views, despues se dio cuenta que eso del antes y despues le llegaban las views solitas.

te felicitoo 😱😱😱😱

El video tiene comentarios en ingles y español por lo que veo, por lo cual eso aumenta las visitas. Y creo que esto se debe a que en el video, no se habla por lo cual puede ser posible que el algotirmo al no detectar una voz en español y solo la musica, piensa que debe ir a publico ingles y al tener un titulo español, aparece al buscarlo y recomendaciones de este tipo de videos en español. 2 traficos, y buena tematica.:encouragement:

Wow que lindas visitas! :encouragement::encouragement:

Por que si los títulos están en español, los comentarios (la mayoría) están en ingles?

Que bueno sería conseguir un vídeo taaaan viral. Y no parece que sean falsas, porque al mirar las estadísticas se ve una progresión bastante natural de reproducciones.

visitas.webp