Subasta 285mil Fans 100% Reales Desde 160$... 24 horas ultima puja (Con Potencial)

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
Vendo fanpage con buen nombre y gran potencial.... con buen tiempo conmigo y gran alcanza en publicaciones que impactan... se podria decir que esta activa y si se le mete calidad y constacia en publicacion se pone Supernactiva... ya que son fans de tematica similar.... crecida Desde 0... nada de bots ni autolikes donde la tematica varia

Motivo de venta: Pagar una deuda

Me gustaria ver estadista! me la pasa por favor para saber si entro>???

Me gustaria ver estadista! me la pasa por favor para saber si entro>???

Me pasas estadísticas por favor?

Estadisticas al maximo no hay que si publicado todos lps dias las estadisticas semanales solo cuenta con 2 gifs que puse antes de venderla uno hace 3 dias(21mil alcanze) y uno antier(7800 alcanze) redondeando y siendo pesimista que el promedio sea 10mil por publicacion y haciendo 20 post diarios son 200mil qlcanze diario por 7 dias 1.2 millones de alcanze semanal.... ahi eta potencial aqui les dejo 2 imagenes de las ultimas 2 publicaciones que les mencione

Imgur: The most awesome images on the Internet
Imgur: The most awesome images on the Internet

Agregarías origen de los fans, sexo y edad, y evolución de fans en el tiempo?

Lugar de los fans? Por favor?

Amigo puedes poner estadisticas, origen de los fans y si tiene algun tipo de bloqueo?

fanpage con potencial por lo que nunca ha presentado algun tipo de bloqueo, y cuenta con unos paises muy Tops..

Adjunto imagenes

EDADES Y SEXO: Imgur: The most awesome images on the Internet
PAISES : Imgur: The most awesome images on the Internet

- - - Actualizado - - -

ya publique todo amigos [MENTION=178421]gastonbercun[/MENTION] [MENTION=150479]diocuevas[/MENTION] [MENTION=171078]Makoki666[/MENTION] [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] se animan a pujar?

Voy con 160. :encouragement:

[MENTION=178421]gastonbercun[/MENTION] [MENTION=150479]diocuevas[/MENTION] [MENTION=171078]Makoki666[/MENTION] [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION]

va ganando el amigo [MENTION=43529]Vagabond[/MENTION] con 160$

saben que la fanpage tiene potencial, ¿quien da 170?

Una pregunta una comunidad es exactamente lo mismo que una fanpage gracias.

Una pregunta una comunidad es exactamente lo mismo que una fanpage gracias.

Una comunidad diria yo que mas se parece a un grupo mientras que una fanpage es mas como un centro de historia donde todos ven lo que publicas

A ok muchas gracias DTyAM

como terminó esta subasta? la vendiste por fin?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás