Subasta 285mil Fans 100% Reales Desde 160$... 24 horas ultima puja (Con Potencial)

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo impago
Eta
Vendo fanpage con buen nombre y gran potencial.... con buen tiempo conmigo y gran alcanza en publicaciones que impactan... se podria decir que esta activa y si se le mete calidad y constacia en publicacion se pone Supernactiva... ya que son fans de tematica similar.... crecida Desde 0... nada de bots ni autolikes donde la tematica varia

Motivo de venta: Pagar una deuda

Me gustaria ver estadista! me la pasa por favor para saber si entro>???

Me gustaria ver estadista! me la pasa por favor para saber si entro>???

Me pasas estadísticas por favor?

Estadisticas al maximo no hay que si publicado todos lps dias las estadisticas semanales solo cuenta con 2 gifs que puse antes de venderla uno hace 3 dias(21mil alcanze) y uno antier(7800 alcanze) redondeando y siendo pesimista que el promedio sea 10mil por publicacion y haciendo 20 post diarios son 200mil qlcanze diario por 7 dias 1.2 millones de alcanze semanal.... ahi eta potencial aqui les dejo 2 imagenes de las ultimas 2 publicaciones que les mencione

Imgur: The most awesome images on the Internet
Imgur: The most awesome images on the Internet

Agregarías origen de los fans, sexo y edad, y evolución de fans en el tiempo?

Lugar de los fans? Por favor?

Amigo puedes poner estadisticas, origen de los fans y si tiene algun tipo de bloqueo?

fanpage con potencial por lo que nunca ha presentado algun tipo de bloqueo, y cuenta con unos paises muy Tops..

Adjunto imagenes

EDADES Y SEXO: Imgur: The most awesome images on the Internet
PAISES : Imgur: The most awesome images on the Internet

- - - Actualizado - - -

ya publique todo amigos [MENTION=178421]gastonbercun[/MENTION] [MENTION=150479]diocuevas[/MENTION] [MENTION=171078]Makoki666[/MENTION] [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] se animan a pujar?

Voy con 160. :encouragement:

[MENTION=178421]gastonbercun[/MENTION] [MENTION=150479]diocuevas[/MENTION] [MENTION=171078]Makoki666[/MENTION] [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION]

va ganando el amigo [MENTION=43529]Vagabond[/MENTION] con 160$

saben que la fanpage tiene potencial, ¿quien da 170?

Una pregunta una comunidad es exactamente lo mismo que una fanpage gracias.

A ok muchas gracias DTyAM

como terminó esta subasta? la vendiste por fin?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás