algoepico
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Producto
- https://facebook.com/hastaelinfinity/
- Precio inicial
- $50 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Seguidores
- 296000
- Precio de compra directa (opcional)
- $300 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
Tiene una antigüedad de 5 años, no tiene penalizaciones de ningún tipo, permite cambio de nombre y url y está monetizada, lo cuál es un plus teniendo en cuenta los problemas que está dando Facebook últimamente para activar los ads breaks. El pago se realizará antes de entregar la página mediante Paypal o mediante transferencia bancaria (a cuenta española). En caso de que el comprador desee hacer el pago utilizando un intermediario, no hay problema, siempre y cuando sea él quien corra con los gastos del intermediario. La página se entregará de inmediato en cuanto reciba el pago (se le añade como administrador y me elimino a mí de la fanpage). El cambio de método de pago para las pausas publicitarias (del mío al del comprador) lleva unos días (los dos tendremos que firmar un documento y enviárselo a Facebook). Guiaré al comprador durante el proceso. Si surgiera algún problema con este cambio, el comprador me puede retroceder la página y entonces yo le devuelvo el dinero de inmediato (solo si después de un mes no hemos podido hacer el cambio y el cliente así lo desea, pero ya adelanto que se ha hecho antes y se puede cambiar). No me responsabilizo del mantenimiento que se le dé a la fanpage tras la venta. Tampoco se puede devolver en caso de que el comprador haya provocado una penalización en la página. Como suele ser habitual, el precio es neto.
Facebook
facebook.com
Adjuntos
Última edición: