2CheckOut - Plataforma Sencilla Para Pagos Online con Tarjeta de Crédito

AdrianWeb Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Estoy buscando alguna plataforma para que mis clientes puedan pagarme los servicios por tarjeta de credito de manera online.

El que conozco desde hace mucho es 2CheckOut y el de Google, pero no se que tan confiable son y como funcionan. Lo que necesito es ofrecer la mayor comodidad posible para mis clientes, que completen los datos con su tarjeta y automaticamente se lleve a cabo el pago online, no me interesan esas plataformas como paypal u otros que te hacen registrar primero en su sistema, te confirman a la semana para luego recien poder hacer pagos.

Que opinan, alguien usa 2CheckOut para recibir pagos online con tarjetas de credito? Que tal es, realmente ofrecen plataformas de pago simples para nuestros usuarios, no los hacen registrar ni nada?

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Estoy buscando alguna plataforma para que mis clientes puedan pagarme los servicios por tarjeta de credito de manera online.

El que conozco desde hace mucho es 2CheckOut y el de Google, pero no se que tan confiable son y como funcionan. Lo que necesito es ofrecer la mayor comodidad posible para mis clientes, que completen los datos con su tarjeta y automaticamente se lleve a cabo el pago online, no me interesan esas plataformas como paypal u otros que te hacen registrar primero en su sistema, te confirman a la semana para luego recien poder hacer pagos.

Que opinan, alguien usa 2CheckOut para recibir pagos online con tarjetas de credito? Que tal es, realmente ofrecen plataformas de pago simples para nuestros usuarios, no los hacen registrar ni nada?

si es muy simple pagar por 2chckout y no tienes que registrarte pero el problema en si es que puedesn haber muchos fraudes por tarjeta de credito y tu no ganar nada :p

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
si es muy simple pagar por 2chckout y no tienes que registrarte pero el problema en si es que puedesn haber muchos fraudes por tarjeta de credito y tu no ganar nada :p

Genial!, mi negocio es el desarrollo de websites, seo, etc.
Generalmente son personas que poco entienden de internet, asi que dudo que me hagan algun fraude.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Yo estoy suscrito a un sitio web y pago mes con mes a través de 2CheckOut.
comprate un certificado SSL para que le des confianza a tus clientes y desde tu mismo sitio web relllenen el formulario sin tener que dirigirse al de 2CheckOut ( te lo recomiendo)

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Para que 2Checkout te acepte, tienes que enviarle tu Pagina Web, y en muchos casos Negocios Virtuales no quieren aceptarlo, mas que Tiendas Online con Carrito de compras...

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Y creo que 2 checkout ahora es gratuito...

amd2107

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2012
Genial!, mi negocio es el desarrollo de websites, seo, etc.
Generalmente son personas que poco entienden de internet, asi que dudo que me hagan algun fraude.

Hace poco inicie con 2checkout, te piden un sitio y con ello terminos de servicio, poticia de privacidad y reembolso, tu sitio completamente funcional, y los precios de tus servicios en tu sitio web!

Si necesitas ayuda con esto solo mandame un MP :)

Y creo que 2 checkout ahora es gratuito...

Es mas barato pero siguen cobrando, 10 dolares o 15 no recuerdo!

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
con un cupon de descuento te sale a cero pesos... no recuerdo cual es. lo voy a buscar y lo publico aqui.. ya abri mi cuenta, enviando documentacion y esperar..

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
con un cupon de descuento te sale a cero pesos... no recuerdo cual es. lo voy a buscar y lo publico aqui.. ya abri mi cuenta, enviando documentacion y esperar..

Nos cuentas

Todas estas empresas (y Paypal LA PRIMERA EN ANUNCIARLO) NO aceptan servicios virtuales, (ni virtuales sexuales), ni ebooks, ni sobre dinero electrónico, ni sobre loterías, ni sobre envíos de dinero, ni sobre armas, ni sobre alcohol... ¿sigo?

También congelan cuentas como Paypal, en DigitalPoint forums cuentan bastantes experiencias negativas al respecto...

- Todavía a nadie se la ha ocurrido la idea de una plataforma para pagos de temas sexuales (webcams chats, pelis online x, etc), porque ahí hay un gran negocio que nadie ha podido abordar todavía...

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Sería un buen negocio...
La verdad no se como se maneja todo, pero creo que conlleva un gran presupuesto y muchos tramites hacer una plataforma de pagos similar a paypal :S

Nos cuentas

Todas estas empresas (y Paypal LA PRIMERA EN ANUNCIARLO) NO aceptan servicios virtuales, (ni virtuales sexuales), ni ebooks, ni sobre dinero electrónico, ni sobre loterías, ni sobre envíos de dinero, ni sobre armas, ni sobre alcohol... ¿sigo?

También congelan cuentas como Paypal, en DigitalPoint forums cuentan bastantes experiencias negativas al respecto...

- Todavía a nadie se la ha ocurrido la idea de una plataforma para pagos de temas sexuales (webcams chats, pelis online x, etc), porque ahí hay un gran negocio que nadie ha podido abordar todavía...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Sería un buen negocio...
La verdad no se como se maneja todo, pero creo que conlleva un gran presupuesto y muchos tramites hacer una plataforma de pagos similar a paypal :S

Yo estuve averiguando en Colombia y al final los que llevan el tema de alguna manera (los que manejan el mercado internacional), me respondieron que ante la falta de leyes concretas que "hiciera lo que me diera la gana"

G

George N

Hola,

Puedes tener en cuenta tambien PayPro Global.
PayPro Global es una solucion inovativa de pago online de software.
Te puedo apuntar unos de los beneficios de nuestra platforma eCommerce:

• Sopporte 24/7 con interval de respuesta de una hora
  • Sistema de afiliados
  • Codigos promocionales
  • Paginas de orden customizadas de que coincida con el diseño de su sitio web
  • Notificación de pago instantánea
  • No hace falta decir que aceptamos todas las tarjetas de crédito / débito, Paypal, Alipay, teléfono / fax órdenes y muchos otros métodos de pago internacionales y localizados para asegurar que sus productos penetren con éxito diversos mercados.

Si quieres mas informacion sobre PayPro Global me puedes contactar a george@payproglobal.com

Saludos,
George

LeiderSP

Beta
SEO
Desde
23 Nov 2013
Muuuy dificil con 2checkout tengo una cuenta y piden enviar muchooos documentos

Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
la verdad yo no se como les gusta ( 2CheckOut ) para recibir hasta 5 dolares te pieden miles de informacion
que por que te pago
que les des tracking number
etc. etc.
>>>>>>>>>>>
esto es para compañias reguistradas y establecidas
para nosotros los usuarios que estamos tratande sacar algo de dinero por aqui por aya
esto no gala

pacefer3

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2013
La recomiendo mucho pero lo malo es que te cuesta 20$ por poner en tu web el sistema, pero es muy buena tiene muchas opciones para que quede mas profesional

eljulio

Gamma
Desde
26 Oct 2009
La recomiendo mucho pero lo malo es que te cuesta 20$ por poner en tu web el sistema, pero es muy buena tiene muchas opciones para que quede mas profesional

Cuando comencé con 2checkout el costo era de U$50, así que siendo U$20 lo veo barato, pero creo que ahora es gratuito.

Lo malo con 2checkout y que debes tomar en cuenta en tus precios, son las comisiones, ya que pagas comisiones a 2checkout y pagas comisiones a Payoneer, además pagas comisión al banco cuando hacés el retiro desde el ATM.

Cada que recibo un pago me hago a la idea que pierdo entre el 16% y 17% de la venta, pero a esto hay que sumarle los U$3 que le queda de comisión al ATM.

La ultima vez que fui al cajero fue a retirar U$120 ya que tenía U$135 en la tarjeta (o algo así pero era arriba de los 130), pero cuando llegué a retirarlos el cajero no me permitió retirar los 120 sino solamente 100 + 3 de comision, el resto quedó guardadito en payoneer.

Saludos