AdSense 2k de visitas diarias y 0.70$ - Ayuda

• Autor Autor Matkhev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matkhev

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos, tengo mi faucet con 2k(a veces màs, pero no baja de 2k(2000) visitas diarias) y nadie hace click, tuve 5 clicks un dìa y 0 al otro, hoy llevo 0.32$ y entraron 2300 personas, no entiendo que estoy haciendo mal, tengo los anuncios ubicados como me recomendaron y yo creo que asì van a estar de diez, pero la gente no clickea. Bitcoin Dispenser

Hola, la disposición de los ads no es la correcta, debes colocar contenido en el index de forma de mover los botones de cobro, colocar algunas técnicas usadas como la de captcha y usar tu creatividad para marcar la diferencia tanto visual como técnica de tu pagina con el resto, de esta forma obtendrás mas clicks ( por ser diferente al resto es mas fácil que den clicks) y mejor calidad de tu pagina.

Fuente: También tengo una pagina de este estilo. :encouragement:

que tal bro.. no te ofendas pero el sitio necesita un nuevo diseño :/

Yo tengo 200-250 visitas diarias y hay dias que llego a los $8. 1millon de satoshis me demoró casi todo el mes y si que le saqué jugo. Lo que veo en su faucet es simple, el diseño no me disgusta pero el boton de claim aparece a simple vista, los anuncios no hacen ver la forma de que sea posible clickearlos. Vamos, estas perdiendo dinero asi que metele mano al codigo.

:distant: Te recomiendo quitar adsense para mostrar tu faucet aca, hay casos de clicks inválidos por todos lados. 😱

No sé si te habrás fijado, pero tienes un anuncio mal ubicado. Screenshot by Lightshot
No sólo se trata de camuflar el botón de reward, además, de nada te sirve poner un temporizador si la tecla Intro está activada, si no te dan clics tendrás que empezar a negarle el acceso a "esos", ya que de nada te sirve sus visitas. seguramente son rusos 😡😡😡

No sé si te habrás fijado, pero tienes un anuncio mal ubicado. Screenshot by Lightshot
No sólo se trata de camuflar el botón de reward, además, de nada te sirve poner un temporizador si la tecla Intro está activada, si no te dan clics tendrás que empezar a negarle el acceso a "esos", ya que de nada te sirve sus visitas. seguramente son rusos 😡😡😡

Los rusos estan dando clicks últimamente, Los que gastan son los Ucranianos y Indonesios, Vietnam a veces.

[MENTION=26030]Matkhev[/MENTION] bloquea CHINA y RUSIA. Seguro tienes visitas de paises low rate 😎

Los rusos estan dando clicks últimamente, Los que gastan son los Ucranianos y Indonesios, Vietnam a veces.

Prefiero banear a todos los que mencionaste(vienen en manada y sólo te mandan de 10 a 20 clics 😡) y dejar mis clics asiáticos, esos sí que dan clics :greedy_dollars::greedy_dollars:.

Cómo ya te dijeron hermano, metele mano al código que está de mal en peor.

Prefiero banear a todos los que mencionaste(vienen en manada y sólo te mandan de 10 a 20 clics 😡) y dejar mis clics asiáticos, esos sí que dan clics :greedy_dollars::greedy_dollars:.

Cómo ya te dijeron hermano, metele mano al código que está de mal en peor.

Jajaja, el truco no esta allí, el truco esta en visitar faucets rusas y copiar sus técnicas, así generas de los rusos :encouragement:

Debes meterle mano al código brother , si de verdad quieres ganar, en cualquier caso contrata a alguien que se encargue de eso :encouragement: :welcoming:

Jajaja, el truco no esta allí, el truco esta en visitar faucets rusas y copiar sus técnicas, así generas de los rusos :encouragement:

Debes meterle mano al código brother , si de verdad quieres ganar, en cualquier caso contrata a alguien que se encargue de eso :encouragement: :welcoming:

Eso hacía antes, antes de que me bloquearan xd.(no se por qué 😕) Ahora sólo hago lo de ojo por ojo 😡

Eso hacía antes, antes de que me bloquearan xd.(no se por qué 😕) Ahora sólo hago lo de ojo por ojo 😡

Puedes entrar desde un VPN Para copiar sus técnicas 😛7: Realmente vale la pena.

algún tip para ganar esa cantidad de tráfico para una faucet?

estaras cambiando tus anuncios ?

por que no me aparece ninguno
?

muchas gracias IDerek 🙂

Es cierto, las faucets rusas tienen buenas técnicas.

No vale , que burla, quien dijo jajaja xD :witless:

Jajaja, mírala bien y te darás cuenta, esa web sólo se creo con fines de burla. :drunk::drunk:, no hay nada que decir, hay gente que tiene mucho tiempo libre hoy en día. xD