3.0.7 A 3.5

H

Hybrid

Quisiera saber como hago este cambio. Mi idea es sacar todos los archivos del servidor menos la base de datos, asi de paso limpio el hosting, reemplazando toods los archivos viejos asi tambien limpio el codigo de hacks defectuosos instalados. Cual es la manera mas limpia y mas segura de hacer este upgrade?

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Baja todos los archivos del servidor de vBulletin y una ves que los hayas bajado, borra todos en el servidor. Esto es porque a mi me ha dado errores a veces sobre no sobrescribirse todos los arcihvos correctamente... talvez sea mi cliente FTP.

Editas tu config como ciempre, el de 3.5 es mas diferente al de las otras versiones así que hay que editarlo y no dejar el anterior. Guardate una copia de la base de datos por si algo sale mal, mas vale estar preparado por si suceden cosas indeceadas.

Yo actualize www.stylecoding.com/forum/ de la versión 3.0.3 a 3.5 rc 2 y todo fu bien hasta donde se actualiza a 3.0.8...
esque el archivo upgrade detecta tu versión y luego va actualizandote a cada versión antes de llegar a la rc2. El caso esque de la 3.0.8 no pude pasar pero creo que fue porque presione muy seguido el botón para Siguiente.. por estar haciendo cosas que me distraian.. (esque hablaba con mi novia jeje)
Bueno lo del error ese lo digo por si te pasa lo mismo, solo tienes que correro el archivo del upgrade a la versión 3.5 beta 1 y confirmas y luego sigues todos los pasos.

ammm espero no haberte confundido :p

H

Hybrid

Entonces, a ver si entendi bien.. Bajo todo lo del foro a mi pc, hago copia de seguridad de mi DB, borro todo lo del foro anterior, cambio el config del 3.5.. subo todo lo de 3.5 y que archivo corro Oo. algun upgrade? o algun instaler?

Perdon si soy reiterativo o molesto xD es que uno quiere estar seguro antes de romper algo xD

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Borras todos los archivos del foro, menos la base de datos :p
Corres el archivo /install/upgrade.php y sigues todo hasta el final ;)

G

Galadnor

Me dio el mismo error... no te preocupes... me contaron que si actualizas a 3.08 y despues tomas el 3.5 pasa bien, pero es mucho atado...

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
a mi me sale este error
Insertar CODE, HTML o PHP:
Your vBulletin version does not appear to match with the version for which this script was created (version [B]3.0.8[/B]).
  Please ensure that you are attempting to run the correct script.
  If you are sure this is the script you would like to run, [URL="http://www.munir.com.ar/foro/install/upgrade_350b1.php?step=1"]click here[/URL].

eso es en la 3.0.8 cuando copio uy pego el link ..upgrade_350b1.php me da errores en al base de datos
como puede ser?????

..........................................

pase a upgrade_rc1 y ahora me dio est error de db :

Insertar CODE, HTML o PHP:
Invalid SQL:

SELECT ranklevel AS l, minposts AS m, rankimg AS i, type AS t, stack AS s, display AS d, ranks.usergroupid AS u
        FROM ranks AS ranks
        LEFT JOIN usergroup AS usergroup USING (usergroupid)
        ORDER BY ranks.usergroupid DESC, minposts DESC;

MySQL Error  : Unknown column 'stack' in 'field list'
Error Number : 1054
Date         : Saturday, August 20th 2005 @ 10:15:59 PM
Script       : http://www.munir.com.ar/foro/admincp/index.php
Referrer     : http://www.munir.com.ar/foro/
IP Address   : 168.226.232.4
Username     : munir
Classname    : vb_database

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Tienes que correr el archivo para actualizar a beta 1, no recuerdo su nombre pero revisalos en la misma carpeta.