Venta 3.5$ Disney premium 7 ESPN tu dominio

• Autor Autor Gwen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola
Me ayudas con tu whatsapp

Me interesan varias cuentas de disney premium a mi dominio, me mandas tu WhatsApp por favor

Recibiendo pedidos ✅

Recibiendo pedidos ✅

Compré 5 cuentas de Disney Premium hoy, estoy a la espera de la entrega, actualizo apenas me hagan la entrega

Compré 5 cuentas de Disney Premium hoy, estoy a la espera de la entrega, actualizo apenas me hagan la entrega
Asi es, avisaré apenas sea entregado.

Pd: Se le hizo reembolso

Última edición:
Recibiendo pedidos ✅

Dejo constancia, pague por 1 cuenta. atento y rapido

Disney premium 6 compradas al user , super bien la atencion , que sigamos asi , gracias recomendado

Recibiendo pedidos ✅

Recibiendo pedidos ✅

Hola , buen dia procedo dejar constancia ayer 11 hs mas o menos deje pago para 6 disney ,el usuario asta ahora no me las entrego son las 09 hs o sea faltaria 2 horas para las 24 hs , aclaro ya no responde los mensajes y le aclare si no las puede crear que me reembolse adjunte mi binance , si no procede con el tiempo de entrega saldra una negativa .

Hola , buen dia procedo dejar constancia ayer 11 hs mas o menos deje pago para 6 disney ,el usuario asta ahora no me las entrego son las 09 hs o sea faltaria 2 horas para las 24 hs , aclaro ya no responde los mensajes y le aclare si no las puede crear que me reembolse adjunte mi binance , si no procede con el tiempo de entrega saldra una negativa .
Hola . Solo no logré responder. Ayer tuve una emergencia personal.

Ya el reembolso fue realizado.

aclaro el user , reembolso , queda aclarado el tema

Recibiendo pedidos ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás