[3.6.0]: Problema de... ¿cookies?

• Autor Autor Fede.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fede.

Realmente no sabía si postearlo acá pero como no vi foro de la ultima versión de vb posteo en la que más se acerca a mi versión 😀 En caso de que no vaya acá sepan disculparme.

Ahora bien, les comento mi problema, algunos usuarios de mi foro me han comentado que tiene problemas para logearse, o directamente cuando se logean no lo hace o cuando realizan un post el user se deslogea. Esto unicamente les pasa a los que usan Internet Explorer u Opera, con FireFox ninguno tiene problemas.

Alguna solución?

Es un problema común, mínimo en mi foro, me sucede siempre que cambio de versión xD.

Yo les aconsejo a los usuarios, que se salgan y borren sus cookies, eso siempre les arregla el problema.

Respecto a la solución vía foro, no me he puesto a moverle con el dominio y eso en el admincp, pero debe ser eso, si lo resuelvo te pongo al tanto.

Bueno, me tome la libertad de postearlo aki mismo, ya q tienen q ver con las cookies.. pos tengo un problemilla q no se si es de tontos.. lo cierto es q ya instale el foro y todo.. pero al kerer ver el foro ya completo instalado, me sale este error.. y es de la misma version.

Unable to add cookies, header already sent.
File: /home/www/henmen.freehostia.com/includes/config.php
Line: 168

​

Por favor Ayudenme! 🙁 =(

Gracias!

Atrás