[3.6.0]: Problema de... ¿cookies?

F

Fede.

Realmente no sabía si postearlo acá pero como no vi foro de la ultima versión de vb posteo en la que más se acerca a mi versión :D En caso de que no vaya acá sepan disculparme.

Ahora bien, les comento mi problema, algunos usuarios de mi foro me han comentado que tiene problemas para logearse, o directamente cuando se logean no lo hace o cuando realizan un post el user se deslogea. Esto unicamente les pasa a los que usan Internet Explorer u Opera, con FireFox ninguno tiene problemas.

Alguna solución?

Darmak

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un problema común, mínimo en mi foro, me sucede siempre que cambio de versión xD.

Yo les aconsejo a los usuarios, que se salgan y borren sus cookies, eso siempre les arregla el problema.

Respecto a la solución vía foro, no me he puesto a moverle con el dominio y eso en el admincp, pero debe ser eso, si lo resuelvo te pongo al tanto.

Sicknot

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, me tome la libertad de postearlo aki mismo, ya q tienen q ver con las cookies.. pos tengo un problemilla q no se si es de tontos.. lo cierto es q ya instale el foro y todo.. pero al kerer ver el foro ya completo instalado, me sale este error.. y es de la misma version.

Unable to add cookies, header already sent.
File: /home/www/henmen.freehostia.com/includes/config.php
Line: 168

Por favor Ayudenme! :( =(

Gracias!